Van Nistelrooy podrá jugar en Murcia

-Sigue toda la Liga Española por Mediotiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Mediotiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Noviembre de 2007

  • Se le diagnosticó una contractura muscular en los isquiosurales izquierdos

-Sigue toda la Liga Española por Mediotiempo

Ruud Van Nistelrooy, delantero internacional holandés del Real Madrid, podrá entrar en la lista de convocados de Bernd Schuster y jugar en Murcia, tras demostrar hoy que ha superado el problema muscular que le obligó a abandonar la concentración de Holanda antes de tiempo.

Van Nistelrooy se lesionó el pasado sábado con la Selección Holandesa en el encuentro ante Luxemburgo. Fue sustituido en el descanso y regresó de inmediato a Madrid para ponerse en manos de los doctores del club.

Tras las revisiones médicas se le diagnosticó una contractura muscular en los isquiosurales izquierdos, de la que se ha recuperado con tres días de tratamiento fisioterapéutico y dos entrenamientos personalizados con el recuperador, José Luis San Martín, en los que respondió bien a la carrera continua.

Hoy, miércoles, se sumó en Valdebebas al trabajo del reducido grupo con el que cuenta Bernd Schuster por los partidos internacionales. Entró en contacto continuo con el balón y sus sensaciones fueron positivas.

Como las de su compatriota Arjen Robben, que ayer regresó a la dinámica de grupo, y hoy volvió a ser uno más entre Codina, Dudek, Míchel Salgado, Torres, Marcelo, Guti, Saviola, Higuaín, Soldado, Van Nistelrooy y Raúl, más os canteranos Giráldez, Kristoff y Forlín.

Mientras, el defensa argentino Gabriel Heinze comenzó a correr junto al recuperador mejorado del fuerte golpe que sufrió con la Selección Argentina en su rodilla derecha. Su presencia en Murcia sigue siendo duda y dependerá de su evolución en las próximas horas.

Schuster ha decidido modificar el horario habitual de entrenamientos para mañana, jueves, y lo ha pasado a la tarde, 18.00 horas, para recuperar el mayor número de internacionales posibles. En sus planes está contar con todos mañana salvo los brasileños Robinho y Julio Baptista, que regresarán el viernes y sólo podrán completar el último entrenamiento antes de viajar a Murcia.

-Sigue toda la Liga Española por Mediotiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×