Bojan asume 'con humildad' su nuevo estatus de estrella mediática

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Noviembre del 2007

  • Cuenta con 17 años

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El delantero del Barcelona, Bojan Krkic, aseguró que la fama no se le ha subido a la cabeza, ya que se ve capaz de "ir asimilando poco a poco y con humildad" su nuevo estatus de estrella mediática.

El protagonismo de Bojan ha ido en aumento en los últimos días, en los que se le ha visto acudiendo a un acto publicitario o atendiendo a los medios en la sala de prensa del Camp Nou.

El punta catalán, pese a tener sólo 17 años y una presencia prácticamente testimonial en los partidos del primer equipo, incluso ha abierto, con su juego, el debate sobre si tendría que ser uno de los elegidos por el seleccionador español, Luis Aragonés, para disputar la próxima Eurocopa.

Sin embargo, Bojan prefiere aislarse de todo lo que rodea a su mediática figura, "porque lo único importante es lo que haga cuando estoy en el campo".

El jugador azulgrana ha sido elegido por la Generalitat para promocionar el nuevo ';Carné Joven';, que hoy fue presentado en la sala de actos de la Secretaría de Juventud, donde el máximo responsable de éste área, Eugeni Villalbí, le entregó el número 500 mil.

Bojan admite que los últimos meses han sido "complicados", porque ha tenido que asimilar muchas cosas nuevas en muy poco tiempo. "La vida me ha cambiado bastante", ha reconocido el canterano, quien ya empieza a desenvolverse con la misma naturalidad ante los micrófonos que en el terreno de juego.

Por si acaso, su entorno y el Barcelona hacen lo posible por protegerlo. Hoy podía haberse visto envuelto en una situación comprometida cuando fue interrogado por las presuntas ';ovejas negras'; que su compañero José Edmilson asegura que hay en el vestuario.

Sin embargo, el propio Villalbí le impidió contestar, aduciendo que era una acto para hablar del nuevo ';Carné Joven'; no de la crisis del conjunto azulgrana.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×