Lotina probó un once novedoso con el Deportivo La Coruña

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Noviembre del 2007

  • Guardado podría jugar por derecha otra vez

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El entrenador del Deportivo, Miguel Ángel Lotina, probó hoy en la sesión de entrenamiento vespertina que dispuso a puerta cerrada en Riazor, un once novedoso para el partido ante el Athletic de Bilbao a la espera de la evolución de varios futbolistas.

El preparador contó por primera vez esta semana con los jugadores internacionales Dudú Aouate, Fabricio Coloccini, Rodolfo Bodipo y Julien de Guzmán, pero sólo los dos primeros se ejercitaron al mismo ritmo que el resto de sus compañeros de equipo.

Por su parte, Cristian Hidalgo, con molestias en el gemelo, no pudo trabajar fue tratado en la clínica del club y es duda para el compromiso con el Athletic de Bilbao.

Sin De Guzmán ni Cristian en el grupo, Miguel Ángel Lotina ensayó la alineación que podría medirse a los bilbaínos, frente a los que no dispondrá del brasileño Filipe Luis, expulsado ante el Racing de Santander.

Así las cosas, Manuel Pablo García suplirá a Filipe en el lateral izquierdo, mientras que Antonio Barragán entrará en el once para ocupar el puesto de aquel en la banda derecha, con el canterano Adrián López, "Piscu", y el argentino Coloccini en el centro de la zaga.

En el centro del campo, Lotina probó a Sergio González junto a Joan Verdú en el doble pivote, aunque en principio este último pasará a la media punta y De Guzmán, si no acusa el cansancio, seguirá en el once.

Por si finalmente no puede contar con el canadiense, el preparador ensayó en el entrenamiento con Adrián López como acompañante de Francisco Jiménez "Xisco" en la punta del ataque.

En el caso de que el técnico tenga que prescindir de Cristian, el internacional mexicano Andrés Guardado cambiaría de banda para jugar en el extremo derecho, en tanto que Iván Sánchez "Riki" supliría al de Guadalajara en la izquierda.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×