Javier Aguirre aseguró que la fortuna les sonrió para conseguir la victoria

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Noviembre de 2007

  • Aseguró que la afición salio beneficiada

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

El técnico del Atlético de Madrid, el mexicano Javier Aguirre, aseguró que la fortuna les sonrió en la victoria 4-3 sobre Valladolid, pese a los errores defensivos que su escuadra volvió a cometer y que los tuvo contra las cuerdas.

"Ante tantas circunstancias adversas se nos puso un panorama muy oscuro, sabíamos que iba a ser un partido complicado, teníamos que echar un par de narices y lo hicimos. Nos sonrió la fortuna y tambiénhay que decirlo, en unos partidos te toca y en otros no", indicó.

Cuestionado sobre la fragilidad de su defensa, que en los últimos cuatro partidos ha recibido diez goles, aunque han marcado la misma cantidad (un empate 0-0, dos triunfos 4-3 y una derrota 3-4),dijo que no es normal, aunque lo importante es que siguen sumando.

"No es normal marcar y recibir tantos goles, pero lo importante es que sigamos sumando y no nos alejemos de los primeros puestos, el equipo se hizo con talante ofensivo y esta temporada queremos jugar hacia delante porque tenemos un equipo alegre", aseguró.

El "Vasco" consideró que tras partidos como el visto hoy la afición es la beneficiada, y dejó en claro que el "Atleti" de esta temporada tiene algo especial, "tiene ganas de ganar. Mientras sumemos todo es positivo".

Por su parte, el argentino Maximiliano Rodríguez, autor de dos goles del conjunto colchonero, aseguró que conseguir los tres puntos fue importante para seguir a la caza de los punteros, y que pese a la desventaja supieron imponer su estilo.

Reconoció que su equipo ha cometido errores y que deberán trabajar para no hacerlos nuevamente, y señaló que no tendrán tiempo de festejar, ya que "el jueves jugamos un encuentro muy importante enla Copa de la UEFA contra el Aberdeen (escocés)".

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×