Carlos Vela ya piensa en Deportivo La Coruña y Andrés Guardado

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Noviembre de 2007

  • Elogió al jugador del Depor

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

El jugador mexicano de Osasuna Carlos Vela ha declarado hoy que, a pesar de su gran aportación ayer en la segunda parte ante el Espanyol, terminó triste el partido por la derrota del equipo, aunque ya piensa en el choque del domingo frente al Deportivo en Coruña, donde se medirá a su compatriota Andrés Guardado con el deseo de ganarle, ajeno a la amistad que les une.

"Haya amigos o no, hay que ganarle como sea. Ojalá le vaya bien. Es un gran jugador que creo que va a triunfar en el futbol mundial, pero este fin de semana esperamos que no le salga nada y podamos ganar", ha manifestado Vela en conferencia de prensa en Tajonar.

Sobre su compatriota en el Deportivo, ha destacado: "Tiene muchas cosas buenas. Tiene un buen disparo desde media distancia, mucho desborde y siempre busca el mano a mano, lo que le hace ser un jugador muy bueno".

Vela fue el revulsivo de Osasuna frente al Espanyol al salir de inicio en el segundo periodo, ya que se mostró muy activo y vertical por la banda izquierda, dio el pase del gol osasunista a Javier Portillo y, previamente, marcó un gol que fue anulado por un fuera de juego dudoso.

"En el partido tuve mis dudas, pero después vi la jugada por televisión y no era fuera de lugar. Esos fallos suelen tener los líneas y no se puede hacer nada. Podía haber cambiado el partido, porque podríamos haber tenido más opciones que ellos para llevarnos el partido", ha observado.

El atacante mexicano ha preferido pensar en el equipo, más allá de su buen futbol ante el Espanyol: "Me fui triste a casa, porque lo que importa siempre es el equipo y que se saquen los puntos y no pudo ser".

No obstante, ha valorado, en el plano personal, que debe ganar en regularidad: "Ojalá pueda tener muchos partidos como éste (en referencia al de ayer). Hay veces que te sale y espero ganarme un puesto de titular".

"Me falta regularidad, he tenido muchos altibajos y no puede ser, porque hay que mantener una línea positiva. No tiene explicación y siempre lo intento hacer bien. Hay que trabajar fuerte y, sobre todo, dejar el alma en todos los partidos", ha indicado.

Vela ha manifestado que le sorprende la posición del equipo en decimoséptimo puesto, pero se ha mostrado confiado de enderezar el rumbo: "Hay mucha calidad en este equipo y creo que vamos a salir adelante. Ojalá salgamos de ésta pronto y hagamos una buena temporada".

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×