Quiere Antonio López que Atleti no sufra para ganar

-Sigue toda la Liga Española por Mediotiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Mediotiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Noviembre de 2007

  • "Lo que quiere un futbolista es jugar y sentirse titular"

-Sigue toda la Liga Española por Mediotiempo

Después de ganar al Valladolid en el último "suspiro" (4-3), el futbolista español del Atlético de Madrid Antonio López afirmó hoy que "debemos evitar sufrir tanto" para ganar los partidos.

"Es cierto que sufrimos y tuvimos un toque de suerte, pero lo más importante es que se logró la victoria", declaró el pupilo del mexicano Javier Aguirre en rueda de prensa este lunes.

"Debemos evitar sufrir tanto la próxima vez y ahora sólo hay que pensar únicamente en la Copa de la UEFA", agregó en alusión al duelo en casa este jueves ante el Aberdeen escocés.

El zaguero rojiblanco remarcó que "en el Vicente Calderón (estadio rojiblanco) tenemos que ser más cautos, pensar con la cabeza y no dejarnos llevar por el corazón".

"La afición nos está apoyando mucho y esperamos que sea así en lo que queda de Temporada", acrecentó en su comparecencia ante los medios tras completar la practica del plantel madrileño.

El "Atleti" lleva una Temporada dando espectáculo en su estadio, aunque casi con la misma dosis de alegrías que de sustos, ya que aquí se vieron 33 goles (22 goles a favor y 11 en contra) en siete partidos.

Por último, López aludió a su posible titularidad ante el Aberdeen debido a las lesiones de Luis Amaranto Perea y de Giorgios Seitaridis y a la sanción de Juan Valera.

El lateral "colchonero" aseguró que "lo importante es jugar, da lo mismo la posición".

"Lo que quiere un futbolista es jugar y sentirse titular, pero tenemos muchas competiciones y seguro que habrá oportunidades para todos", finalizó.

En la práctica de este lunes, el "Vasco" dividió a su plantel -como es habitual en las sesiones del día posterior a un partido- en dos grupos, uno con los titulares ante Valladolid y otro con los suplentes.

La noticia destacada fue que el meta italiano Christian Abbiati se ejercitó con normalidad, recuperado de los problemas físicos que le impidieron estar en la convocatoria contra el equipo pucelano.

Asimismo, cabe destacar la presencia en el entrenamiento de este día del joven futbolista César, jugador del Atlético de Madrid B.

Por otro lado, los portugueses Zé Castro y Nuno Oliveira "Maniche" trabajaron en el gimnasio y con los fisioterapeutas de la entidad madrileña.

El zaguero colombiano Luis Amaranto continuó con la recuperación de su lesión y trabajó con los fisioterapeutas del equipo atlético.

-Sigue toda la Liga Española por Mediotiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×