El Presidente del Atlético de Madrid se mostró feliz por los goles del Atlético

El Presidente del club español Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, afirmó hoy que "es un gran
El Presidente del club español Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, afirmó hoy que "es un gran
 El Presidente del club español Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, afirmó hoy que "es un gran

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Noviembre de 2007

  • Aseguró que no contrataran refuerzos

El Presidente del club español Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, afirmó hoy que "es un granespectáculo ver tantos goles en nuestro estadio".

"Además, y como siempre pasa en las buenas películas, hay un final feliz, victoria para nuestro equipo", declaró a medios españoles tras acudir a un acto del club madrileño.

"Yo no sufro, ya que sé que al final obtendremos la victoria", remarcó el máximo dirigente de la entidad rojiblanca, que tiene al mexicano Javier Aguirre como estratega.

En los últimos siete partidos disputados en el estadio capitalino del Vicente Calderón, los pupilos del "Vasco" Aguirre anotaron 22 goles y recibieron 11.

Se trata de un récord mundial, ya que ninguna otra gran Liga del mundo ha celebrado en su estadio tal cantidad de dianas (33) en los últimos meses.

Por otro lado, Cerezo aseguró, como ya hizo en anteriores ocasiones desde que arrancó esta campaña, que en el Atleti "no habrá más fichajes" en la Temporada 2007-2008.

"Ni el entrenador, ni el Director Deportivo nos han solicitado nuevos refuerzos. Hay un gran plantilla para conseguir los objetivos que nos marcamos al inicio de la campaña".

"Espero estar en Navidad entre los cuatro primeros clasificados" de la Liga española (plazas que darían el boleto al cuadro colchonero a jugar la Champions League).

"Nuestra meta es la misma que nos marcamos al principio de temporada, quedar entre los cuatro primeros" (ahora el Atlético va quinto, tras 13 fechas jugadas), continuó Cerezo.

"Y llegar lo más lejos posible en la Copa del Rey y en la Copa de la UEFA", finalizó.

El Presidente rojiblanco realizó estas declaraciones tras la firma de renovación de patrocinio del club del Calderón con la marca coreana de carros KIA Motors hasta 2010-1011.

Por otro lado, en la sesión de trabajo del plantel madrileño este martes, Aguirre preparó un suave entrenamiento en el que el futbol-tenis fue el protagonista.

El gran ausente fue el español José Manuel Jurado, por un esguince de tobillo, y es baja casi segura para recibir al Aberdeen escocés este jueves en Copa de la UEFA.

En función de cómo evolucione el centrocampista colchonero en las próximas horas, el club capitalino decidirá su disponibilidad para este compromiso.

Con quien no podrá contar Aguirre para este duelo europeo será con el griego Giorgios Seitaridis, operado hace una semana de una tendinopatía aquilea bilateral.

Tampoco estará ante los escoceses el español Juan Valera, quien no fue inscrito para esta ronda de la Fase de Grupos de Copa de la UEFA (jornada tercera).

Por último, el zaguero colombiano Luis Amaranto Perea, padece un esguince de tobillo y es seria duda para el encuentro en el Vicente Calderón.

El entrenador mexicano dirigirá este miércoles una sesión en la cancha del estadio rojiblanco a puerta cerrada para preparar el choque ante el Aberdeen.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×