Giovani Dos Santos no quiere perderse el Clásico ante el Espanyol

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Xavier López | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Barcelona, España, 27 de Noviembre del 2007

  • Eto´o y Deco siguen mejorando

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Giovani Dos Santos espera poder vivir su primer Clásico en la Primera División Española y estar, por lo tanto, presente en el Espanyol-Barcelona del próximo sábado 1 de Diciembre.

El recinto blanquiazul registrará un gran ambiente, presumiblemente un lleno total, pese a que el Derby Barcelonés será televisado en vivo y en abierto, a partir de las 22:00 horas, tiempo de España.

El delantero regiomontano no descuida su puesta a punto y esta mañana entrenó pese a que el equipo blaugrana se encuentra en Lyon, para el choque de la Champions ante el Lyon.

Así, Gio, junto con el mediocampista brasileño Edmílson, se ha entrenado en la cancha de la Masía, para ambos continuar su proceso de rehabilitación.

Asimismo el camerunés Eto';o y el portugués Deco se han personado por las instalaciones del Barcelona, aunque han trabajado en el gimnasio.

Giovani Dos Santos y José Edmílson se han ejercitado durante más de una hora. La sesión ha empezado con una carrera continua y ha seguido con diferentes ejercicios físicos.

La parte final de la sesión ha sido bastante más distendida, puesto que los dos jugadores han disputado un partidillo de fut-volei. Se confía que el futbolista mexicano reciba en las próximas horas el alta médica y que incluso mañana se entrene al lado del grupo, en la práctica vespertina que Frank Rijkaard ha fijado para las cinco y media de la tarde.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×