Entrena Riquelme en Villarreal esperando pase a Boca

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Noviembre de 2007

  • Villareal y el jugador ya llegarón a un acuerdo

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El futbolista argentino Juan Román Riquelme se ejercitó hoy con normalidad en el club español Villarreal a la espera de su traspaso al Boca Juniors de Argentina.

Mientras los directivos de la entidad amarilla negocian en Buenos Aires, Argentina, el pase de Riquelme, el centrocampista de 29 años prosiguió hoy sus ensayos con el Villarreal.

"Ojalá que hoy tengamos buena noticias y todo termine de la mejor manera", manifestó el seleccionado "albiceleste" tras la práctica a medios de comunicación locales.

Aunque la víspera se especuló con la posibilidad de que Riquelme viajase también a su país natal este martes, finalmente sigue en Villarreal (al este de España).

En cambio, el consejero delegado del Villarreal, José Manuel Llaneza, y el consejero responsable del área económica, Miguel Pérez, ya están en Argentina para negociar con Boca.

El Villarreal anunció este lunes que llegó a un principio de acuerdo con Riquelme para su traspaso definitivo al club "xeneize", donde ya jugó cedido parte de este año.

Ahora falta conocer el resultado de las negociaciones de este martes en tierras argentinas con el Boca y confirmar el parecer de Riquelme al respecto.

El aún efectivo del "Submarino" declaró hace unos días que si se iba del combinado levantino sería cobrando todo el dinero que se recoge en su contrato, vigente hasta junio de 2009.

Riquelme no juega en el conjunto castellonense desde Diciembre de 2006, luego de enfrentarse a la Directiva del Villarreal y a su técnico, el chileno Manuel Pellegrini.

Dado que desde entonces no entraba en los planes del entrenador charrúa, Riquelme fue cedido desde Enero pasado y hasta este verano al Boca, equipo al que ahora espera regresar.

Si al final las tres partes (Villarreal, Boca y Riquelme) alcanzan un acuerdo, se pondría punto final a uno de los más comentados "culebrones" del balompié ibérico este año.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×