El 'Guille' aseguró que el Villarreal piensa en su desempeño no en Riquelme

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Noviembre de 2007

  • Se siente contento de como les están saliendo las cosas

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

El delantero mexicano del Villarreal de España, Guillermo Franco, manifestó que el equipo amarillo está centrado en seguir ganando pese a que la prensa "sólo habla de Juan Román Riquelme".

"Los que hablan de Román son ustedes (los periodistas) nosotros estamos centrados en el equipo", indicó el "Guille" a medios de comunicación locales tras el entrenamiento de este miércoles.

El futuro del centrocampista albiceleste en el Villarreal es uno de los temas más comentados por la prensa y ahora se espera su inminente traspaso al Boca Juniors argentino.

"Para nosotros lo importante es lo que estamos logrando, si ustedes quieren hablar de Román nos parece bien, pero nosotros sólo hablamos del Villarreal", agregó el goleador mexicano.

En cuanto a su estado personal, el goleador amarillo afirmó que está "muy contento de como están yendo las cosas. Estoy bien, cogiendo la forma y me siento útil al equipo".

"Estamos en un buen momento (el "Submarino" es segundo en Liga y está en Copa UEFA) y eso no es muy común en el futbol y es algo que después de tanto tiempo de malas voy a disfrutarlo".

Franco ha sido una de las piezas clave en las últimas victorias del cuadro castellonense, tanto por sus goles como por sus asistencias, y está asegurándose un sitio fijo en el "11".

Por otro lado, el integrante de la Selección Mexicana en el Mundial de 2006 avisó que el próximo duelo de Liga española ante el Valladolid este domingo (fecha 14) será "complicado".

"Ahora somos conscientes que vamos a afrontar un partido complicado, es algo que ya dije antes de que llegaran estos encuentros frente a rivales de este tipo", consideró.

El combinado vallisoletano, décimoquinto en la tabla y ascendido a Primera División esta campaña, jugará muy motivado porque "está necesitado de puntos", dijo el "Guille".

"Pero estoy seguro que en casa (Estadio José Zorrilla) su planteamiento será diferente. Ellos cuentan con un buen plantel, con buenos jugadores", agregó.

El Valladolid "quiere hacer las cosas bien y lograr puntos para salir de la zona complicada de la clasificación", continuó.

"Si nosotros logramos hacer nuestro juego, podremos lograr un buen resultado", finalizó el ex futbolista de Rayados de Monterrey.

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[nx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×