El Osasuna-Sevilla se jugará el próximo 5 de Diciembre

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Noviembre de 2007

  • Vela ya es habitual en la alineación titular

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

El Osasuna, donde milita el ariete mexicano Carlos Vela, y el Sevilla disputarán el próximo 5 de Diciembre su partido de Liga española aplazado.

El estadio osasunista del Reyno de Navarra acogerá esta cita (20:45 horas local), correspondiente a la segunda fecha del campeonato casero que tuvo que ser postergado.

El "choque entre ambos clubes fue pospuesto en señal de duelo por la muerte del defensa español del Sevilla, Antonio Puerta, durante el transcurso de un partido con su equipo.

El conjunto de Vela intentará sumar tres unidades en esta cita para alejarse de la zona de peligro, ya que ahora es decimoséptimo (al borde de las plazas del descenso).

El Osasuna, con el delantero mexicano cada vez más presente en las alineaciones del entrenador José Angel "Cuco" Ziganda, cuenta con las estadísticas a su favor para este encuentro.

La entidad del Sánchez Pizjuán no gana en la capital pamplonica desde la campaña 1992-1993.

Por su parte, los sevillistas tampoco llevan un buen inicio de temporada y, tras revalidar en 2007 su título de Campeón de la Copa UEFA, siguen sin coger el ritmo en la Liga ibérica.

El combinado andaluz es décimo con 15 unidades, y se está resintiendo de la inesperada marcha del estratega español Junade Ramos al Tottenham de la Liga Premier inglesa.

Además, el estado anímico del Sevilla también se vio afectado por el trágico fallecimiento de Puerta, a causa de varios paros cardio-respiratorios en el transcurso de un juego.

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×