Ziganda prepara cuatro cambios en el Osasuna; Vela está entre las novedades

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Noviembre del 2007

  • Han encadenado tres derrotas

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El entrenador de Osasuna, José Ángel Ziganda, presentará probablemente cuatro cambios en el equipo titular que alineará el domingo ante el Deportivo La Coruña y un planteamiento similar al de la última victoria conseguida hace cuatro jornadas en Sevilla frente al Betis.

A tenor del entrenamiento vespertino desarrollado hoy en las instalaciones de Tajonar, Ziganda intentará acabar con la racha de tres derrotas consecutivas con un cambio de sistema, del 4-4-2 al 4-2-3-1, y un once con cuatro novedades.

El técnico navarro planea los cambios de Natxo Monreal por Enrique Corrales en el lateral izquierdo, del checo Jaroslav Plasil por Juanfran Torres en el interior derecho, del suizo Xavier Margairaz por el uruguayo Walter Pandiani en la media punta y del mexicano Carlos Vela por Javi García en el centro del campo.

Ziganda probó en Tajonar con un once formado por Ricardo en la portería; Azpilicueta, Cruchaga, Miguel Flaño y Monreal en la zaga; Puñal y Héctor Font como pivotes; Plasil, Margairaz y Vela en la media punta; y Dady en la delantera.

Este equipo es el mismo, a excepción del cambio de Plasil por el actualmente lesionado Javier Flaño, que consiguió la última victoria de la presente Liga, el pasado 31 de octubre contra el Betis en el Ruiz de Lopera (0-3), también con un 4-2-3-1.

Posteriormente, los ';rojillos'; han encadenado tres derrotas, ante el Getafe y el Espanyol en el Estadio Reyno de Navarra, y contra el Recreativo en Huelva.

Osasuna cuenta con las bajas para el domingo de los lesionados Javier Flaño, Josetxo Romero, Igotz Garde y Javad Nekounam.

Al término del entrenamiento, el delantero internacional caboverdiano Eduardo Fernandes, ';Dady';, ha manifestado que, aunque prefiere jugar con otro punta acompañándole en el ataque, está preparado para jugar como único delantero específico.

Dady ha indicado también la importancia del partido en La Coruña: "Es un partido complicado, pero muy importante y, aunque el primer objetivo es siempre ganar, tenemos por lo menos que puntuar".

Sobre la alineación de un equipo prácticamente idéntico al que se enfrentó al Betis, ha apuntado: "Ese es el mejor partido que hemos hecho y queremos repetir el domingo".

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×