Riquelme advirtió que aún es jugador del Villarreal

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Noviembre del 2007

  • Espera que todo se solucione rápido

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El futbolista Juan Román Riquelme, que hoy llegó a su Argentina para firmar su traspaso del Villarreal español al Boca Juniors, advirtió que "todavía" pertenece a las filas del club castellonense.

"Estoy muy feliz por regresar al país, aunque todavía no firmé nada. Espero que todo se solucione hoy para cerrar definitivamente este asunto, porque todavía soy jugador del Villarreal", dijo.

"Todavía falta", aseguró ante la prensa que lo aguardaba en el aeropuerto de Buenos Aires. "Ojalá que todo salga bien", añadió.

"Hablé por teléfono y hasta ayer estaba todo avanzado. Esperemos que durante el día de hoy se termine todo", comentó.

"Nosotros ya hicimos todo lo que teníamos que hacer y esperemos que todo se solucione rápidamente. Espero estar contento en Boca", agregó.

Riquelme no respondió a las preguntas formuladas sobre su salida del Villarreal y cortó rápidamente su diálogo con los periodistas. "Creo que mucho más no hay que hablar", dijo.

La llegada de Riquelme a Buenos Aires responde a las llamadas que le hicieron el miércoles los representantes de ambos clubes y del suyo, Marcos Franchi, para que viajara tras el acuerdo al que llegaron el Vicepresidente primero del Boca Juniors, a cargo de la presidencia, Pedro Pompilio, y el Consejero Delegado del Villarreal, José Manuel Llaneza.

Una fuente boquense dijo que Pompilio y Llaneza evitaron el miércoles anunciar formalmente el acuerdo sobre el traspaso porque "Román es Román", al dar a entender que la negociación quedará cerrada sólo cuando el futbolista firme los papeles.

Por esa razón fue el dirigente Juan Carlos Crespi el que, ante la presión de la prensa deportiva de Argentina, dijo que Riquelme "ya es jugador de Boca" y que "no quedan dudas" en cuanto a ello.

"Riquelme volverá a ponerse la camiseta número 10 del club, que no tendría que haberse quitado jamás", aseguró el dirigente.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×