Schüster lamenta que el partido ante el Racing no se cambie al domingo

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Noviembre de 2007

  • "El Racing debía estar de acuerdo en jugar el sábado"

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Bernd Schüster, técnico alemán del Real Madrid, se quejó de que la Liga de Futbol Profesional (LFP) haya mantenido el encuentro ante el Racing de Santander el sábado a las 13:00 horas tiempo del centro de México, pese a los intentos del club blanco de cambiarlo a la tarde del domingo.

"Es verdad que me hubiera gustado tener otro día más para recuperar hasta el domingo, pero estamos viendo cosas en las que no podemos influir. No tenemos nada para cambiarlo y lo tenemos que aceptar", reconoció.

"Si fuera por nosotros, viendo que mañana el partido no se televisa en directo, habría sido lo mismo jugar el domingo antes o a la misma hora. Otra cosa fue en Murcia que era televisado, pero no tenemos nada para influir. Sólo nos queda aceptarlo", agregó.

Para el técnico, el Real Madrid no ha esperado demasiado en intentar cambiar el partido, y desveló que es un tema que desde hace tiempo pidió que se tratase.

"No tengo ni idea de porque se espera a pedirlo, pero está claro que nosotros hemos hablado eso antes de ayer, lo hicimos desde hace mucho tiempo. Pero tal y como está la situación no tenemos influencia para cambiarlo. Nos habría gustado jugar el domingo tras jugar el miércoles en Champions", sentenció.

Para Schüster "hay un partido mañana entre Barcelona y Espanyol que vemos todos en abierto y ellos jugaron el martes", por lo que comparándose con el Barcelona dijo que "hay que entender que después de jugar y viajar no estemos contentos de jugar el sábado".

Por último, mostró respeto a su rival el Racing de Santander. "No sé si están molestos en el Racing. Estoy de acuerdo que hay que buscar las dos partes. Recuerdo que a nosotros el día del Depor nos hicieron un favor cambiando dos días el partido. Me pareció exagerado por el equipo que tiene que viajar y eran ellos. Se puede cambiar, siempre respetando al rival. El Racing debía estar de acuerdo en jugar el sábado sabiendo nuestro cansancio", concluyó.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×