Pese a nuevo DT, pierde el Euromat de 'Marigol'

Miguel Angel Muñoz, que se estrenaba como Director Técnico del Euromat UE L';Estartit, no pudo cumplir con el refrán español de ';a entrenador nuevo, victoria segura';.
 Miguel Angel Muñoz, que se estrenaba como Director Técnico del Euromat UE L'Estartit, no pudo cumplir con el refrán español de 'a entrenador nuevo, victoria segura'.

Xavier Lopez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Barcelona, España. 2 de Diciembre de 2007

  • Domínguez sigue sin anotar

Miguel Angel Muñoz, que se estrenaba como Director Técnico del Euromat UE L';Estartit, no pudo cumplir con el refrán español de ';a entrenador nuevo, victoria segura';.

La verdad que no era fácil hacerse con los tres puntos en ';La Ciutat Esportiva de Bunyol';, pues era un duelo ante el líder de la Superliga femenil española. Y el Levante hizo valer su condición de primer clasificado, y además aún invicto, derrotando por 2-0 al equipo en cual, recordemos, juega Maribel Domínguez.

Las jugadoras granotas tuvieron el acierto de anotar un gol cuando sólo habían transcurrido dos minutos, fue obra de Goretti, ex compañera en el Barça de Maribel, en un jugada de estrategia de las azulgrana. Fue un jarro de agua fría para el cuadro gerundense, que pese a ello no se vino abajo y luchó para intentar darle la voltereta al marcador.

La de Chalco dispuso de una gran oportunidad, pero otra ex jugadora del Barça la arquera Mariajo, en una gran intervención, impidió que el balón entrase. La ariete mexicana sigue estando reñida con el gol y la verdad es que últimamente no le acompaña la fortuna ante el arco rival.

Poco después, la estadounidense Patrick Rebeckah, con un disparo lejano, hizo lucirse a la portera valenciana y luego Georgina no logró llegar a un buen centro de la Marigol.

Por parte local, Rosa Castillo, dispuso de una buena oportunidad para hacer subir el 2-0, se quedó sola delante de Alba, pero su tiro se fue alto. 

En el segundo tiempo, las cosas apenas cambiaron y las rojiblancas que continuaron intentándolo con ganas, aunque sin ningún tipo de suerte y además en el minuto 57 les llegó el mazazo definitivo a las chicas que dirige Muñoz, pues Pepa anotó el 2-0, al aprovechar que el balón le llegó rechazado del travesaño.

El Euromat UE L';Estartit que continúa sin reaccionar, pues no gana desde la tercera fecha. Ahora tendrá una nueva ocasión para rencontrarse con el triunfo, en el choque del próximo sábado 8 de Diciembre con la visita a su cancha del Puebla, ex equipo de la defensa tapatía Mary Chuy Castillo.

- Ficha Técnica:

UD LEVANTE: Mariajo, Marina, Maider (María, minuto 17), Sonia (Mari Paz, minuto 46), Ruth, Sandra, Rosa Castillo, Raquel, Goretti (Barby, minuto 70), Pepa y Guru (Mayte, minuto 63).

EUROMAT UE L';ESTARTIT: Alba, Rebe (Peque, minuto 78), Marina, Noèlia, Vero, Anna Renau (Anna Serviá, minuto 61), Estefi, Georgina, Maribel Domínguez, Clara (Marta, minuto 61) y Patrick (Eloisa, minuto 79).

Árbitro: Benlloch Egea.

Goles: 1-0, Goretti, minuto 2. 2-0, Pepa, minuto 57.

[mt][foto: J. Carreras/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×