Dady quiere seguir anotando con Osasuna

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Diciembre del 2007

  • Está feliz por sus objetivos

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Eduardo Fernandes, ';Dady';, delantero portugués de Osasuna, aunque internacional por Cabo Verde, expresó hoy su satisfacción por el gol de la victoria marcado ayer ante el Deportivo y, en este sentido, afirmó que confía en continuar haciendo goles importantes para el equipo.

"Estoy contento porque voy consiguiendo mis objetivos", ha declarado Dady tras el entrenamiento en Tajonar, donde ha añadido: "Me quedaría muy contento si continúo haciendo goles importantes como éste", en referencia al marcado en Riazor, el quinto en su cuenta particular en la presente Liga.

Al respecto, ha agregado: "Estoy contento por el gol y la victoria, pero lo más importante fue la victoria del equipo y con eso estoy contento".

Preguntado por si tuvo un poco de suerte al abrirse la barrera en la falta que transformó, ha respondido: "El otro día tuve una ocasión más clara y el balón se fue al palo, y ayer entró. Esto es futbol".

Dady, el jugador revelación de Osasuna en la presente campaña, ha comentado que el equipo debe congratularse por la reacción emprendida con la victoria en Riazor.

"Era un encuentro muy importante para nosotros y el equipo está de enhorabuena porque hizo un gran partido y los tres puntos fueron muy merecidos", ha dicho.

Osasuna podría escalar hasta la novena posición en el caso de vencer al Sevilla el miércoles, en el partido aplazado de la segunda jornada de Liga, y el sábado jugará su segundo encuentro consecutivo en el Estadio Reyno de Navarra frente al Valencia.

"En el futbol hoy estás abajo y mañana puedes estar arriba. Tenemos dos partidos en casa que debemos ganar y vamos a hacer todo lo posible para conseguirlo", ha indicado.

"Creo que el equipo está preparado para hacer buenos partidos ante dos buenos equipos. Hemos demostrado que el equipo está luchando para salir de ahí y estamos en buen camino", ha concluido.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×