Si Raúl fuera argentino sería el mejor del mundo: Heinze

MEDIOTIEMPO | Agencias
MEDIOTIEMPO | Agencias
 MEDIOTIEMPO | Agencias

"El Manchester es un club cerrado y no llega ni Dios, por la filosofía que tiene el entrenador" Heinze declaró a Onda Madrid que Raúl tiene una parte de argentino. "Lamentablemente no es argentino y le falta esa cuota", ironizó.

"El Real es diferente al Manchester. Al Madrid lo veo más abierto, la gente puede llegar mucho más. El Manchester es un club cerrado y no llega ni Dios, por la filosofía que tiene el entrenador", dijo.

Acerca del delantero Fernando Torres, fichado por el Liverpool, el jugador argentino comentó: "Creo que ya está triunfando un poquito. Le he visto jugar y me sorprende la adaptación, porque los otros delanteros españoles que han ido no se han adaptado tan fácil como él. Está creciendo en todo, con fuerza, ahora esta metiendo muchos goles. Lo estoy viendo muy bien".Sobre el entramado defensivo del Real Madrid, Heinze apuntó que a un equipo como este "se le piden goles". "Hasta el entrenador se le pone una presión de que tiene que dar espectáculo, por eso es normal que se ponga mucha gente para la creación y se le reste importancia a lo que es la recuperación", precisó."El Madrid tiene que ir hacia adelante y si se gana por uno a cero se va a decir que por qué sólo uno a cero. Eso es normal. Los que tenemos que estar atrás tenemos que hacer que los de adelante jueguen lo más tranquilo posible y que se den el lujo de perder mil balones, porque atrás estamos nosotros y les vamos a echar una mano", añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×