Carlos Vela será sustituido por Juanfran Torres ante Sevilla

El técnico de Osasuna, José Ángel Ziganda, tiene previsto introducir un único cambio, el del alicantino Juanfran Torres por el mexicano Carlos Vela, en el partido de esta noche ante el Sevilla en...
El técnico de Osasuna, José Ángel Ziganda, tiene previsto introducir un único cambio, el del alicantino Juanfran Torres por el mexicano Carlos Vela, en el partido de esta noche ante el Sevilla en el Estadio Reyno de Navarra, aplazado de la segunda jornada
 El técnico de Osasuna, José Ángel Ziganda, tiene previsto introducir un único cambio, el del alicantino Juanfran Torres por el mexicano Carlos Vela, en el partido de esta noche ante el Sevilla en el Estadio Reyno de Navarra, aplazado de la segunda jornada

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Diciembre de 2007

  • Vela tiene algunas molestias musculares

El técnico de Osasuna, José Ángel Ziganda, tiene previsto introducir un único cambio, el del alicantino Juanfran Torres por el mexicano Carlos Vela, en el partido de esta noche ante el Sevilla en el Estadio Reyno de Navarra, aplazado de la segunda jornada de Liga.

Según el entrenamiento de esta mañana en las instalaciones de Tajonar, Ziganda dará descanso a Vela, que arrastra ligeras molestias musculares, y en su sustitución meterá en el once inicial a Juanfran, que recuperará la titularidad tras su suplencia en Riazor.

La sustitución de Juanfran por Vela supondrá el cambio de banda del checo Jaroslav Plasil, que pasará del interior derecho al interior izquierdo, mientras que Juanfran ocupará su habitual posición en la banda derecha.

Ziganda dirigió esta mañana una suave sesión en Tajonar en la que no llegó a trabajar tácticamente con el once, aunque separó el equipo titular para dirigirles una charla.

Éste es el formado por Ricardo en la portería; Azpilicueta, Cruchaga, Miguel Flaño y Monreal en la zaga; Puñal y Héctor Font en el doble pivote; Juanfran, Margairaz y Plasil en la media punta; y Dady en la delantera.

Si se confirma este equipo titular, Ziganda mantendrá el 4-2-3-1 con el que ganó el domingo en Coruña y cuatro jornadas antes en Sevilla frente al Betis, si bien este sistema no ha funcionado en otros partidos, como el jugado en Pamplona ante el Getafe después del choque en el Ruiz de Lopera.

El entrenador navarro ha convocado a los veintidós jugadores disponibles, incluido el mexicano Vela, que no está descartado y que incluso podría jugar pese a sus molestias musculares, y no ofrecerá la relación de dieciocho inscritos hasta momentos antes del partido.

El encuentro, correspondiente a la segunda jornada que fue aplazado en su día como consecuencia del fallecimiento del jugador sevillista Antonio Puerta, se celebrará en el estadio Reyno de Navarra, a partir de las 20.45 horas, con arbitraje del colegiado aragonés Carlos Clos Gómez

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×