Quiero conseguir la titularidad: Baptista

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Diciembre del 2007

  • Aprovechó la ausencia de Guti

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Julio Baptista, delantero brasileño del Real Madrid, reconoció que tras comenzar a disfrutar de minutos y a recibir la confianza de Bernd Schüster, su próximo reto es "conseguir la titularidad".

Baptista se ha ido ganando la confianza de Schüster. En el último partido de Liga, ante el Racing de Santander, aprovechó la ausencia de José María Gutiérrez "Guti" para ';colarse'; en el equipo titular y reivindicarse. Ayer, en el Trofeo Santiago Bernabéu, siguió haciéndolo marcando el primer tanto del partido.

"Cuando las cosas te sonríen lo importante es tener continuidad. Mientras tenga oportunidades quiero mejorar y conseguir la titularidad", aseguró en rueda de prensa.

Baptista respondió a los elogios que le dedicó Schüster ayer, cuando destacó su comportamiento en los malos momentos. "Siempre he tenido un buen comportamiento. Por no jugar no tengo que dejar de comportarme bien. Lo importante es ganarme la confianza del entrenador, para poder jugar, y eso sólo se consigue con trabajo y una actitud de predisposición a hacer las cosas bien".

El futbolista brasileño admitió que el inicio de temporada ha sido complicado para él. "No es sencillo verte sin jugar. Es difícil estar tanto fuera, pero a veces las cosas se ponen complicadas y hay que trabajar y aprovechar las oportunidades que se tengan".

Por último, reconoció que aunque no es su posición natural, puede jugar en el centro del campo. "Schüster tiene un esquema de juego muy definido. Le gusta jugar con tres delanteros y tres medios. He jugado en esa posición, y cambia un poco, pero es una posición en la que puedo jugar, estoy a gusto. No tengo problema. Lo importante es jugar", concluyó.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo 

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×