Valencia, único equipo de la Liga sin empates

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Diciembre del 2007

  • Hace 64 años también no conoció el empate

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El Valencia se ha quedado, tras la igualada del miércoles en Pamplona entre el Osasuna y el Sevilla, como el único equipo de Primera División que no conoce el empate en el presente campeonato de Liga.

El Valencia acumula ocho victorias y seis derrotas en los catorce partidos que ha disputado, mientras que con un sólo empate hasta el momento se encuentran, además del Sevilla, el Villarreal y el Levante.

La última igualada del Valencia en la Liga se produjo en la última jornada de la pasada temporada, cuando se despidió del campeonato con una igualada a tres tantos ante la Real Sociedad de San Sebastián en Mestalla.

Se da la circunstancia de que el equipo valenciano apenas ha empatado partidos de Liga en el 2007 que está a punto de concluir, ya que son sólo tres los encuentros de esta competición que finalizó en tablas, todos ellos en la pasada campaña.

Además del empate en la jornada final ante la Real Sociedad, el Valencia empató, en ambos casos a un gol, en dos desplazamientos, ante el Nástic de Tarragona y frente al Osasuna de Pamplona.

En Tarragona el equipo ganaba por 0-1 y recibió el gol del empate en el último minuto, mientras que en Pamplona fue exactamente al revés, pues perdía y logró marcar en tiempo de prolongación.

Ya en la pasada campaña, el equipo de Mestalla fue el que menos igualadas sumó en la Liga con tan sólo seis encuentros empatados a lo largo de toda la competición.

Por otra parte, el Valencia es el último que en la historia de la Liga finalizó una temporada sin empatar un sólo encuentro. Fue en la campaña 63-64, hace 44 años, cuando en una Liga de treinta partidos ganó dieciséis encuentros y perdió catorce.

El único empate del Valencia en la presente temporada se ha producido en la Liga de Campeones, torneo en el que igualó un encuentro, el disputado la pasada semana en Mestalla ante el Schalke 04, que acabó sin goles.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×