Deco y Gio recibieron el alta médica por sus lesiones

El centrocampista Anderson Luis de Souza, ';Deco';, ha recibido hoy el alta médica después de un mes y medio de baja, pero su presencia en el partido del próximo domingo contra el Deportivo (Camp...
 El centrocampista Anderson Luis de Souza, 'Deco', ha recibido hoy el alta médica después de un mes y medio de baja, pero su presencia en el partido del próximo domingo contra el Deportivo (Camp Nou, 21:00) es dudosa debido a una inflamación de amí

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Novuiembre de 2007

  • Podrían estar ante el Deportivo

El centrocampista Anderson Luis de Souza, ';Deco';, ha recibido hoy el alta médica después de un mes y medio de baja, pero su presencia en el partido del próximo domingo contra el Deportivo (Camp Nou, 21:00) es dudosa debido a una inflamación de amígdalas.

Deco se lesionó el pasado 20 de Octubre en el campo de Villarreal, cuando acabó retirándose debido a una "rotura mediotendinosa en el aductor medio de la pierna izquierda".

Otro barcelonista que ha recibido el alta ha sido el mexicano Giovani dos Santos, que cayó lesionado el 13 de Noviembre en el campo del Alcoyano, cuando recibió una entrada que le produjo un esguince de grado 1 en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×