Guti y Ryston son novedades en la convocatoria del Madrid

José María Gutiérrez "Guti" y Royston Drenthe son las dos novedades de Bernd Schuster en la lista de convocados para enfrentarse al Athletic Club de Bilbao, partido que se perderá Gabriel Heinze...
José María Gutiérrez "Guti" y Royston Drenthe son las dos novedades de Bernd Schuster en la lista de convocados para enfrentarse al Athletic Club de Bilbao, partido que se perderá Gabriel Heinze por lesión y por decisión técnica dos sorpresas Gonzalo Higu
 José María Gutiérrez "Guti" y Royston Drenthe son las dos novedades de Bernd Schuster en la lista de convocados para enfrentarse al Athletic Club de Bilbao, partido que se perderá Gabriel Heinze por lesión y por decisión técnica dos sorpresas Gonzalo Higu

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Diciembre de 2007

  • Varios titulares obtuvieron descanso

José María Gutiérrez "Guti" y Royston Drenthe son las dos novedades de Bernd Schuster en la lista de convocados para enfrentarse al Athletic Club de Bilbao, partido que se perderá Gabriel Heinze por lesión y por decisión técnica dos sorpresas Gonzalo Higuaín y Christoph Metzelder.

Guti, segundo Capitán del Real Madrid, vuelve a una convocatoria de Liga tras superar la sanción como castigo a su expulsión en La Nueva Condomina de Murcia, y una gastroenteritis que tuvo a inicios de esta semana.

Bernd Schuster ha premiado a Drenthe por su esfuerzo en los últimos entrenamientos y el gol que marcó en el Trofeo Santiago Bernabéu, el segundo que consigue como madridista tras estrenarse en su primer partido marcando al Sevilla en la Final de la Supercopa de España.

El técnico madridista que dio descanso a la mayoría de sus titulares en la lista de convocados para jugar el Trofeo Santiago Bernabéu, ha recuperado a última hora al delantero holandés Ruud Van Nistelrooy, que no ha entrenado durante la semana aquejado de un fuerte golpe con hematoma recibido ante el Racing de Santander.

En el capítulo de bajas, a la ausencia conocida por lesión del argentino Gabriel Heinze, que aún siente molestias en la rodilla dañada con la selección argentina, se han sumado los descartes de Schuster.

Dos de ellos novedosos, ya que el alemán Christoph Metzelder y el argentino Gonzalo Higuaín, se han sumado a los habituales de Jordi Codina, Míchel Salgado, Javier Balboa y Roberto Soldado.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Dudek, Sergio Ramos, Torres, Cannavaro, Pepe, Marcelo, Diarra, Gago, Guti, Robben, Drenthe, Sneijder, Baptista, Robinho, Saviola, Raúl y Van Nistelrooy.

Los jugadores convocados están citados a las 18.15 horas en la ciudad deportiva de Valdebebas, para desde allí dirigirse al aeropuerto de Barajas y volar rumbo a Bilbao. Tras el encuentro de mañana, a las 22.00 horas, la plantilla blanca no tendrá descanso y comenzará a preparar el domingo, desde las 11.00 horas, el decisivo partido que jugará ante el Lazio el martes, en el estadio Santiago Bernabéu, con el pase a octavos de final de Champions Leagueen juego.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×