Riquelme se fue del Villarreal sin decir adiós

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Diciembre del 2007

  • No se vio con la Directiva ni con el entrenador

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El centrocampista argentino Juan Román Riquelme, acudió hoy al entrenamiento del equipo Villarreal para despedirse de sus ex compañeros, aunque no de la Directiva amarilla ni del técnico chileno Manuel Pellegrini.

El jugador regresó de Argentina, donde ya milita de nuevo con Boca Juniors, y dio una sorpresa a sus ex compañeros del "Submarino Amarillo", a los que esperó en los vestidores antes del entrenamiento de este día.

Riquelme no se vio hoy ni con la Directiva ni con el entrenador, con quienes se enfrentó a finales de 2007, lo que forzó su marcha definitiva al Boca.

Tras el "adiós" a los integrantes del plantel levantino, la otrora "estrella" de Villarreal abandonó las instalaciones del club amarillo, indicaron medios deportivos españoles.

Riquelme militó en el cuadro de El Madrigal desde 2003 y hasta 2007, aunque ya en el primer semestre de este año estuvo cedido en la entidad Xeneize.

Tras sus diferencias con Pellegrini y la Directiva de Villarreal, el club amarillo decidió no contar más con Riquelme en la campaña 2007-2008, en la que el entrenador no le citó para ningún partido.

Luego de meses de conversaciones, el jugador argentino de 29 años de edad acabó saliendo de Villarreal el mes pasado, tras firmar contrato con el equipo bonaerense hasta 2010.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×