Lo complicado no es llegar sino mantenerse :Javier Aguirre

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Diciembre de 2007

  • "Nuestra meta es meternos en Liga de Campeones"

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

El técnico mexicano Javier Aguirre declaró que tras los buenos resultados obtenidos en las últimas fechas, los cuales tienen al Atlético de Madrid en el cuarto puesto, "lo complicado no es llegar sino mantenerse".

"Es complicado llegar, pero es más complicado mantenerse. Es el mensaje que he dado a los jugadores. No se puede entrar y salir con esa facilidad, porque generamos irregularidad y desconfianza. Hay que asentarse ahí", mencionó el "Vasco" en conferencia de prensa.

El estratega colchonero comentó que con las cuatro victorias en fila con las que llegan para el partido de este domingo ante el Getafe, su escuadra se encuentra fuerte en lo anímico y físico.

"Hay motivos para estar serenos, optimistas y tranquilos, pero también con los piés en el suelo, paso a paso. A juzgar por los resultados no vamos mal pero, insisto, faltan 24 enormes y largos partidos".

Explicó que aún les falta mucho camino por recorrer para cumplir con las metas trazadas al principio de la campaña, por lo que no pueden confiarse del buen paso y de sumar cinco encuentros sin conocer la derrota, tres en la Liga y dos en la Copa UEFA.

"Nuestra meta es meternos en Liga de Campeones, hacer una muy buena UEFA y una muy buena Copa del Rey. Es lo que hablamos con la directiva y con los jugadores. Todos, dada la calidad del vestuario, suponemos que es una empresa complicada, pero es posible".

Respecto al duelo de este domingo en el estadio Vicente Calderón, el entrenador del "Atleti" consideró como prioritario para salir con los tres puntos ante Getafe mantener el cero en su marco, tal y como ha sucedido en los últimos tres encuentros.

"Jugamos en casa ante un rival que está en forma, pero nuestra obligación es pensar en los tres puntos para salir de donde estamos", concluyó Aguirre, quien tiene al Atlético de Madrid en la cuarta plaza con 27 unidades, a cinco del líder Real Madrid, y a uno del segundo y tercer lugar, Barcelona y Villarreal.

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×