A partir del penalti, entramos en una dinámica de locura y bronca: Aguirre

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, explicó hoy, tras la victoria de su equipo frente al Getafe (1-0), que "todos" entraron en una "dinámica de locura y mucha bronca"...
 El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, explicó hoy, tras la victoria de su equipo frente al Getafe (1-0), que "todos" entraron en una "dinámica de locura y mucha bronca" tras la jugada del "penalti" sobre el argentino Sergio "Kun"

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Diciembre de 2007

  • "Son tonterías de noventa minutos, se quedan ahí y no pasa nada"

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, explicó hoy, tras la victoria de su equipo frente al Getafe (1-0), que "todos" entraron en una "dinámica de locura y mucha bronca" tras la jugada del "penalti" sobre el argentino Sergio "Kun" Agüero.

"Sí hubo tensión, pero sin goles, que es más aburrido. Tuvo mucha emoción y mucha intensidad. Los dos equipos se entregaron en el campo y la afición se va contenta. A raíz de la situación del penalti, que se pitó y luego se dio marcha atrás, fue un partido muy abierto y con circunstancias muy especiales", comentó.

"Hubo muchos eventos a partir de ahí, como que todos entramos en una dinámica de locura, de mucha discusión, de mucho alarido, de mucha bronca y nos olvidamos de lo esencial, que era intentar jugar bien. Se nos fue a todos de las manos", añadió el técnico, que ya dijo que el Getafe era el equipo "más en forma de la Liga".

Para él, el triunfo supone "tres puntos muy importantes". "A veces no se puede ganar 4-0 y jugando bonito. A veces hay que poner físico, actitud, derroche, pundonor... Y también tiene su premio. El vestuario está contento, porque sabe que derrotó a un gran rival", apuntó.

Su equipo ya es segundo en la tabla, a la espera del resultado entre el Barcelona y el Deportivo de La Coruña. "Vamos a esperar a que termine la jornada. Mañana veremos que es la jornada quince aún y que faltan muchos partidos tan disputados como éste. Tenemos que ir paso a paso", afirmó.

También habló de la expulsión de "Kun" Agüero. "Clemente Villaverde verá el vídeo y, en función a lo que vea, si las imágenes le apoyan, recurrirá ambas tarjetas del Kun, porque da la sensación, siempre por voz del chico, que en la primera hay contacto y la segunda le empujan", explicó.

"Vamos a ver qué se hace. Y si no pueden estar Reyes, en Copa, y Maniche y Agüero, en Liga ante el Recreativo, tengo un vestuario amplio y tendremos que seguir mirando hacia adelante", continuó.

Aguirre también restó importancia a un pique durante el choque con el argentino Pato Abbondanzieri: "Son tonterías de noventa minutos, se quedan ahí y no pasa nada. Son momentos de locura, a veces me veo en la pantalla y me da vergüenza".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×