Bernd Schüster visitó al Getafe

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Diciembre del 2007

  • El estratega tuvo la mañana libre

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Bernd Schüster, entrenador del Real Madrid, visitó hoy las instalaciones del Getafe, club que entrenó las dos pasadas temporadas y que le catapultó hasta el conjunto blanco.

El alemán hizo acto de presencia en la Ciudad Deportiva del equipo del sur de la Comunidad de Madrid, que a las órdenes del danés Michael Laudrup realizaba ejercicios de recuperación tras el duro partido que jugó en la última jornada de Liga ante el Atlético de Madrid.

Schüster, que tenía la mañana libre, apareció cuando los hombres de Laudrup llevaban 50 minutos de entrenamiento. Entonces, el alemán fue saludado por varios de sus ex jugadores y charlaron durante breves instantes antes de continuar con la sesión.

El resto de la sesión matinal estuvo marcada por la ausencia del defensa Mario Álvarez, que fue sustituido en el descanso del choque ante el Atlético de Madrid por David Belenguer. El canario tiene problemas en su talón derecho y es duda para el encuentro ante el Villarreal del próximo fin de semana.

Tampoco estuvo presente el nigeriano Ikechukwu Uche, que todavía necesita dos semanas para recuperarse de su lesión en el gemelo derecho.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×