Motta, sometido a una revisión médica en su rodilla izquierda

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Diciembre del 2007

  • Tampoco participó Leo Franco

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El italo-brasileño Thiago Motta, centrocampista del Atlético de Madrid, fue sometido hoy a una revisión médica en su rodilla izquierda, en la que sufrió a mediados del pasado mes de Septiembre una rotura del menisco interno, informó el club rojiblanco.

El futbolista, que ya ha reaparecido tras esa lesión y que se quedó fuera de la convocatoria en el pasado partido ante el Getafe, no participó hoy en el regreso al trabajo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, ya que acudió junto a José María Villalón, Jefe de los Servicios Médicos del Atlético, a una revisión de su rodilla, cuyos resultados se conocerán en los próximos días.

En la sesión tampoco estuvo el portero argentino Leo Franco, que hoy mismo se desplaza a Finlandia, donde mañana será operado por el doctor Sakari Orawa de una "fibrosis en el recto anterior del cuádriceps del muslo derecho", por lo que estará de baja aproximadamente hasta el próximo mes de Marzo.

El equipo, entre tanto, comenzó su preparación para el partido del próximo miércoles ante el Granada 74, en Copa del Rey, en el que también contará con las bajas de José Manuel Jurado y el griego Giorgios Seitaridis, ambos lesionados, además de José Antonio Reyes, sancionado por su expulsión con roja directa frente al Getafe.

La plantilla ultimará mañana su preparación para la visita al conjunto andaluz, con un entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda, desde las 10:30 horas (tiempo de España).

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×