Renueva Pellegrini con Villarreal hasta 2010

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Diciembre de 2007

  • Pellegrini había recibido el respaldo total de la Directiva

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El técnico chileno Manuel Pellegrini renovó hoy con el club Villarreal de la Primera División española hasta Junio de 2010, informó la entidad "amarilla".

El estratega charrúa renovó por dos temporadas más con el equipo donde milita el delantero mexicano Guillermo Franco y acabó así con los rumores sobre su posible marcha.

En las últimas semanas, Pellegrini había estado en el punto de mira de varios clubes grandes de la Liga Premier británica, según medios deportivos de España y Reino Unido.

La Directiva del "Submarino" reforzó su plena confianza en Pellegrini, quien llegó al Villarreal en el curso 2004-05, y le ofreció la que es su tercera renovación en este club.

Durante estas cuatro campañas bajo el mando de Pellegrini, el Villarreal ha vivido su mejor etapa no sólo en la Liga española, sino también a nivel de competiciones europeas.

Además de ser uno de los equipos de la zona alta de la tabla española (ahora va cuarto), el conjunto castellonense disputa la Copa UEFA.

Con Pellegrini en la banca, el Villarreal conquistó dos Copas Intertoto y fue semifinalista de la Champions League de Europa y de la Copa de la UEFA.

Esta renovación del "míster" chileno llega pocos días después de la marcha definitiva del centrocampista argentino Juan Román Riquelme al Boca Juniors.

Pellegrini había recibido el respaldo total de la Directiva amarilla durante el "pulso" de Riquelme con el estratega chileno así como con los directivos del Villarreal.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: ]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×