Senna pide que confíen en el Villarreal

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Diciembre del 2007

  • Aseguró que tienen una buena plantilla

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Marcos Senna, centrocampista hispano-brasileño del Villarreal, ha señalado que a pesar de haber sumado sólo un punto de los últimos nueve disputados hay que creer en el equipo y no ponerse nerviosos.

"Este es un momento para confiar en el equipo no perder los nervios y creer en lo que estamos haciendo. Estoy seguro que podemos ganar en Getafe y vamos allí con la intención de sumar los tres puntos", ha explicado.

Senna ha apuntado que en el Villarreal hay "una buena plantilla" y con jugadores con experiencia, por lo que se ha mostrado seguro "de que vamos a sacar esta situación hacia delante y a volver a ganar partidos".

Cuestionado por cuáles han sido las causas que han invertido la trayectoria del equipo, el centrocampista ha reconocido que están teniendo problemas con los equipos de la zona baja de la clasificación, aunque se congratuló de tener "un buen colchón de puntos, que nos permitían tener algún error".

"Pero esto se ha terminado y en estos momentos estamos obligados a reaccionar y comenzar a sumar puntos y ganar partidos. Es difícil saber qué esta pasando. Ayer por ejemplo no hicimos un partido de maravilla, pero no merecimos perder", ha agregado.

Senna ha apuntado que es "normal" que el equipo pegue un bajón. "Estábamos muy bien pero de golpe no nos salen las cosas. Curiosamente nos ha sucedido frente a los equipos que están abajo y ahora tenemos un partido frente al Getafe que será muy complicado", ha finalizado.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×