Valdés quiere ver al Real Madrid sin Champions

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Diciembre del 2007

  • Quieren escalar en la Liga

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El portero del Barcelona, Víctor Valdés, valoraría "positivamente" que el Real Madrid perdiera mañana contra el Lazio en el Bernabéu y no se clasificara para los Octavos de Final de la Liga de Campeones.

"Cuando en la Copa de Europa cae un rival, en este caso un equipo grande como el Madrid, hay que valorarlo positivamente por el hecho de que no te lo vas a encontrar luego", argumentó Valdés, quien ha matizado que más allá de ese interés por no encontrarse al conjunto blanco en un posible cruce europeo, no le preocupa lo que hagan los hombres de Bernd Schüster en competiciones internacionales.

Caso distinto es el de la Liga, donde Valdés no tiene reparos en reconocer que está pendiente de lo que hace el eterno rival, "porque en esta competición la referencia siempre es el que está arriba de todo, ya sea el Madrid o cualquier otro".

El portero azulgrana también ha comentado las declaraciones de Pedja Mijatovic, Director Deportivo del club madrileño, quien hace unos días destacó que en la plantilla blanca hay mejor ambiente que en la del Barça.

"(Mijatovic) debe tener cámaras en el vestuario para ver lo que pasa", ha ironizado Víctor Valdés, quien ha asegurado que en el Barcelona "el ambiente es bueno desde hace muchos años".

"Somos un grupo de una media de edad joven que viene a disfrutar cada día consciente de la responsabilidad que supone jugar en el Barça", ha añadido el portero de l';Hospitalet, quien ha insistido en que ningún miembro de la plantilla va a entrar en este tipo de provocaciones, "porque lo que nosotros tenemos que hace es hablar en el campo".

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×