Aguirre admitió que analizarían fichar jugadores

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Diciembre del 2007

  • Quiere analizar a los jugadores

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, admitió hoy que el club podría replantearse la decisión de no fichar en el próximo mercado de invierno a causa de las lesiones de algunos jugadores, las últimas del argentino Leo Franco y el italo-brasileño Thiago Motta.

"Es un contratiempo que nos hace replantear el futuro, claro, pero de momento déjenme esta respuesta (si el Atlético cambiará su decisión de no fichar en el próximo mercado de invierno) para la semana que viene. Hay que ver cómo están las cirugías, primero, y cómo están los jugadores, después", explicó en rueda de prensa.

"No quiero cambiar a nadie. Estoy feliz con mis 24 jugadores, pero está claro que con estos contratiempos hay que ver la magnitud de los mismos", añadió el técnico, tras las lesiones de Leo Franco, baja hasta Marzo, y Motta, que será sometido el próximo jueves a una artroscopia en su rodilla izquierda y que estará entre una semana y diez días fuera de los terrenos de juego.

Además, también están lesionados el griego Giorgios Seitaridis y José Manuel Jurado, que estarán a disposición del técnico para el próximo mes de Enero, en el regreso de la competición tras el parón navideño.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×