Quitan una amarilla al 'Kun' Agüero y jugará ante Recre

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Diciembre de 2007

  • Dejaron sin efectos disciplinarios la primera tarjeta

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El argentino Sergio "Kun" Agüero podrá jugar con Atlético de Madrid ante Recreativo de Huelva este domingo tras serle retirada una de las dos amonestaciones que vio ante Getafe de Madrid.

El Comité de Competición de la Liga española aceptó el recurso presentado por el club rojiblanco por la expulsión por doble amonestación del "Kun" ante el Getafe.

Se trata de una buena noticia para el técnico mexicano Javier Aguirre, quien ya afronta con varias bajas importantes el duelo liguero ante el Recre, correspondiente a la fecha 16.

Este organismo "decidió dejar sin efectos disciplinarios la primera tarjeta amarilla que recibió Agüero" en el juego de Liga disputado este domingo (1-0), informó el Atleti.

De esta manera, el Comité mantuvo la segunda amarilla que vio el delantero "colchonero" en el agitado encuentro vivido en el estadio madrileño del Vicente Calderón.

Sin embargo, la sanción al portugués Nuno Oliveira "Maniche", quien vio la quinta amarilla ante Getafe, fue ratificada por el Comité y no podrá jugar ante el cuadro andaluz.

En el caso del "Kun", la amonestación que se le retiró hoy la  recibió por intentar engañar al árbitro en una jugada en la que se dejó caer en el área.

Con posterioridad, Agüero recibió una segunda tarjeta, la que se le mantiene, por dar a la pelota con la mano de forma intencionada, según reflejó el acta arbitral.

En el derby madrileño ante Getafe, también fue expulsado, con roja directa, el español José Antonio Reyes, quien cumplirá su sanción este miércoles ante Granada 74 en Copa del Rey.

Aguirre recuperará así a Reyes para la visita al Recre el próximo domingo, cuando no podrá disponer de los lesionados Thiago Motta ni Leo Franco.

También arrastran molestias José Manuel Jurado y Giorgios Seitaridis, además de la citada ausencia por sanción de Maniche.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×