En el Deportivo La Coruña nadie cuestiona a Lotina

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Diciembre del 2007

  • Se centran en el duelo ante Zaragoza

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

La plantilla del Deportivo La Coruña se reunió hoy en la Ciudad Deportiva de Abegondo para indagar sobre las informaciones que apuntaban a que el vestuario había perdido la confianza en el técnico del conjunto gallego, Miguel Ángel Lotina, y en la cumbre ningún jugador admitió tales manifestaciones.

Así lo aseguró el internacional argentino Fabricio Coloccini al término de la sesión de entrenamiento en su comparecencia ante los medios de comunicación, en la que reveló cómo fue la cita de los futbolistas de la primera plantilla.

"Fue una reunión bastante larga donde se consultó a cada uno de los jugadores y uno por uno ha negado rotundamente que haya hablado con tal periodista y que haya dicho eso. Creemos en nosotros mismos y salvo que se diga algo nuevo, lo que se ha publicado es todo mentira", comentó el jugador del equipo gallego.

Los deportivistas se reunieron durante unos cuarenta minutos en el vestuario y después los capitanes conversaron con el preparador del equipo coruñés, al que le transmitieron el resultado de la consulta y también su confianza.

El vestuario quiere zanjar la polémica surgida esta semana y centrarse en el encuentro del próximo domingo ante el Zaragoza en el Estadio Municipal de Riazor, un partido en el que los gallegos necesitan ganar para salir de la delicada situación clasificatoria en que están inmersos.

En el entrenamiento de hoy, el uruguayo Sebastián Taborda y el sevillano Rodolfo Bodipo se retiraron antes de la conclusión de la sesión por sendas sobrecargas de carácter leve en los isquiotibiales de la pierna izquierda y en el vasto externo del muslo derecho, respectivamente.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×