Lotina, molesto con la información de la prensa española

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Diciembre del 2007

  • Buscarán salir del mal momento deportivo

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo La Coruña, aseguró que, como ningún jugador de la primera plantilla se ha responsabilizado de haber llamado a un medio de comunicación para trasladarle la falta de confianza del vestuario en el técnico blanquiazul, la información publicada es falsa.

"Si nadie se responsabiliza, hay que pensar que es mentira", comentó el preparador vasco en una improvisada comparecencia ante los medios de comunicación tras la sesión que programó en la ciudad deportiva de Abegondo.

Lotina conversó con los capitanes de la primera plantilla del Deportivo, quienes con anterioridad se habían reunido con sus compañeros de vestuario para indagar respecto a las informaciones que apuntaban al poco respaldo que los futbolistas tienen con el técnico.

"Los capitanes me han hecho ver que están muy molestos. Si es mentira, están muy molestos; si es vedad, piensan que el que lo haya dicho lo tiene que hacer a nivel personal y dando la cara. Lo publicado no es lo que piensa la plantilla y están muy molestos por la información", comentó.

El técnico afirmó que tiene sus "dudas" respecto a la veracidad de la información publicada, reconoció que "viene bien" sentir el apoyo de los capitanes y declaró entender que haya jugadores disgustados, pero les recomendó que, en ese caso, den la cara.

"Puedo entender que haya algún jugador que no esté de acuerdo, pero tiene que hablar en nombre propio y un periodista no puede poner ';todos'; en plural cuando tiene una información de un jugador y ese jugador tiene que dar la cara y hablar", insistió.

"Si es verdad, nadie te lo va a decir a la cara porque tiene muy poquitos argumentos. Lo único que es verdad es que la situación clasificatoria es mala", sentenció el máximo responsable del vestuario deportivista.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: J. Téllez/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×