Giovani motivado por su anotación

Giovani Dos Santos se encuentra muy contento porque el pasado miércoles anotó su primer gol en competición oficial como jugador del primer equipo barcelonista. Pese a no esconder su felicidad,...
Giovani Dos Santos se encuentra muy contento porque el pasado miércoles anotó su primer gol en competición oficial como jugador del primer equipo barcelonista. Pese a no esconder su felicidad, Giovani declaró en Barça TV que prefiere destacar "la actitud
 Giovani Dos Santos se encuentra muy contento porque el pasado miércoles anotó su primer gol en competición oficial como jugador del primer equipo barcelonista. Pese a no esconder su felicidad, Giovani declaró en Barça TV que prefiere destacar "la actitud

Xavier López | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Barcelona, España, 13 de Diciembre de 2007

  • "El equipo ha jugado muy bien y mejora nuestra actitud"

Giovani Dos Santos se encuentra muy contento porque el pasado miércoles anotó su primer gol en competición oficial como jugador del primer equipo barcelonista. Pese a no esconder su felicidad, Giovani declaró en Barça TV que prefiere destacar "la actitud que ha demostrado el equipo".

Fue en el minuto 35 del partido ante el Stuttgart cuando Gio logró empatar el marcador. El "17" barcelonista comentó sentirse muy contento por este hecho, "y más teniendo en cuenta que se ha producido ante nuestra afición". Pero para Giovani, más allá de los aspectos individuales, lo más importante es que "el equipo ha jugado muy bien y mejora nuestra actitud".

Dos aspectos, según el joven delantero del Barça, "muy importantes de cara a los dos partidos que vienen contra el Valencia y el Real Madrid". Y es que para Giovani, el objetivo más inmediato es "conseguir los tres puntos del partido del próximo sábado en Mestalla". Una victoria que, según su opinión, daría en la plantilla "una motivación extra de cara al partido en el Camp Nou frente al Real Madrid".

El regiomontano, finalmente, no se ha decantado por un posible rival de cara a los Octavos de Final de la máxima competición europea, porque "sea el que sea será complicado".

Mientras que el otro mexicano del Barcelona, el michoacano Rafael Márquez declaró que "antes del partido hemos hablado de que nos teníamos que hacer respetar". Y añadió “es importante que Eto';o vaya cogiendo ritmo poco a poco. Me he encontrado muy bien, con mucha confianza y tratando de ayudar al equipo".

Sobre el siguiente duelo que sostendrá el Barça el sábado en Mestalla ante el equipo que dirige el ex blaugrana Ronald Koeman y José Mari Bakero dijo: "El de Valencia es un partido muy importante. Nos lo tenemos que jugar todo antes del Clásico". En este juego volverán al equipo tanto Messi, como Touré, en el arco Víctor Valdés, que no jugaron ante el Stuttgart, y se espera que también pueda vestirse de corto el portugués Deco, que por precaución al sentir molestias no fue alineado por Rijkaard el miércoles.

LOS SIETE POSIBLES RIVALES DEL BARÇA EN OCTAVOS

Un Barça que el próximo 21 de Diciembre conocerá su rival en los Octavos de Final de la Champions League. Al acabar primero de grupo contará con la ventaja de que el segundo partido lo disputará en el Camp Nou. Su contrincante será o bien Liverpool, Schalke 04, Olympiakos, Celtic, Roma, Fenerbahçe o Arsenal, ya que no lo puede tocal el Lyon al haberse enfrentado con el conjunto galo en la fase de grupos.

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×