El Depor quiere cerrar bien el año ante Levante

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Diciembre del 2007

  • Saldrán de vacaciones el 23 de Diciembre

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El Deportivo La Coruña preparará el último encuentro del año, ante el Levante, en la ciudad deportiva del Valencia, en la localidad de Paterna, donde los jugadores de Miguel Ángel Lotina retomarán los entrenamientos después del partido de Copa del Rey del próximo miércoles ante el Espanyol en Montjuic.

El conjunto gallego se desplazará la próxima semana desde Barcelona a Valencia sin pasar por A Coruña para afrontar la cita con los levantinos, que ocupan, al igual que los blanquiazules, puestos de descenso en la clasificación.

El Deportivo ensayará el partido, que se disputará el domingo 23 de Diciembre, en las instalaciones del Valencia, donde los blanquiazules se ejercitarán el jueves 20 a partir de las 17:30 horas (tiempo de España) y el viernes 21 y el sábado 22 desde las 10:30 horas.

La primera plantilla del Deportivo se marcha de vacaciones el domingo 23 de Diciembre al finalizar el encuentro ante el Levante en el Ciudat de Valencia y regresará al trabajo el sábado 29 de Diciembre por la tarde en la ciudad deportiva de Abegondo.

El domingo 30 habrá doble sesión de mañana y tarde, el lunes 31 se entrenará sólo por la mañana, y el martes 1 de Enero de 2008, sólo por la tarde para preparar el choque de vuelta de la eliminatoria de Copa del Rey con el Espanyol.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×