Estamos en el buen camino y vamos a más: Cléber Santana

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Diciembre del 2007

  • Será su segundo juego como titular en la Liga

-Sigue la Liga Española en Medio TiempoEl brasileño Cléber Santana, centrocampista del Atlético de Madrid, afirmó hoy que su equipo está en el buen camino y va a más con el paso de las jornadas, antes de enfrentarse el próximo domingo al Recreativo de Huelva, en el que será de nuevo titular por la baja por sanción del portugués Maniche.

"Estamos en el buen camino, vamos a más y tenemos que estar concentrados en Huelva", explicó el medio centro, que advirtió de que su equipo no está pendiente del Real Madrid y el Barcelona, los dos conjuntos que le superan en la clasificación: "Pensamos en nosotros y en ganar cada partido".

El siguiente reto será el Estadio Nuevo Colombino de Huelva. "El Recreativo es un buen equipo. El año pasado ganamos aquí y perdimos allí contra ellos. Sabemos que debemos estar concentrados para conseguir la victoria", dijo.

Allí le esperan muchos silbidos al argentino Sergio ';Kun'; Agüero por parte de los aficionados del equipo andaluz, en recuerdo del gol marcado con la mano por el delantero en la victoria del Atlético ante el Recreativo en el Vicente Calderón (2-1). "Nosotros estamos tranquilos y el ';Kun'; también. Es un partido importante", señaló.

En ese encuentro, Cléber Santana disputará su segundo choque como titular en Liga de la presente temporada. "Tengo opciones de jugar y tener más minutos. Estoy contento, trabajo fuerte y estoy teniendo más minutos que antes. Llevo tres o cuatro partidos jugando y ahora debo seguir mejorando para contar para el entrenador", dijo.

"Cuando vienes de Sudamérica -añadió-, los comienzos son difíciles y hay que ir poco a poco adaptándose. Quiero tener más confianza para estar mejor. En España es un fútbol diferente al brasileño, pero tampoco me perjudica, sino que tienes que adaptarte. En Japón también era un fútbol rápido, pero aquí hay más calidad".

Cléber Santana, que consideró que ya ha pasado "cuatro meses de adaptación" y que está "mejorando", explicó que sigue trabajando para ganarse un puesto en la alineación titular. "Sé de mi calidad, pero juegan once y somos 24 en la plantilla. Yo trabajo para ponérselo difícil al entrenador y ser parte de esos once", comentó.

"Me siento mejor jugando un poco más adelantado en el centro del campo, pero como ';5'; ya he jugado en otros equipos y me he adaptado. Lo que intento es siempre dar el máximo", concluyó.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×