Koeman aún no revela el equipo que enfrentará al Barcelona

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Diciembre del 2007

  • Tiene a varios jugadores tocados

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Ronald Koeman, entrenador del Valencia, no decidirá qué jugadores convocará para el partido de mañana en Mestalla frente al Barcelona hasta la conclusión de la sesión vespertina que ha previsto hoy, a las 18.00 horas y a puerta cerrada, en el propio escenario del encuentro.

El técnico holandés ha variado esta semana la disposición del último entrenamiento previo al partido, ya que desde su llegada por primera vez éste será en una sesión vespertina y en Mestalla.

Son numerosas las incógnitas que presenta esta convocatoria, ya que el técnico cuenta con varios jugadores ';tocados'; y otros que acaban de salir de una lesión por lo que aún se desconoce si finalmente contará con ellos.

Los futbolistas que son baja segura para este encuentro son David Villa, con una microrrotura fibrilar, la misma lesión que sufre Marco Caneira; Raúl Albiol, que ayer fue operado tras un desgarro sufrido en un tendón de un dedo de su mano; y Alexis Ruano, que estará cinco meses de baja.

Además son seria duda para el choque ante el Barcelona, el guardameta alemán Tino Hildebrand, con problemas lumbares, y Joaquín Sánchez, que sufre un esguince en el tobillo izquierdo.

En el entrenamiento del jueves volvieron a ejercitarse con el resto de sus compañeros Rubén Baraja, Edu Gaspar y Miguel Ángel Angulo, tras perderse por distintos problemas físicos los últimos encuentros, aunque podrían entrar todos o alguno de ellos en la citación.

El que seguro que vuelve al equipo es el Capitán David Albelda, tras superar los problemas gastrointestinales que sufrió en la última jornada de Liga.-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×