El domingo hay que tener cuidado con Tomasson: Laudrup

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Diciembre de 2007

  • Especial atención para el delantero danés

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Michael Laudrup, entrenador del Getafe, alabó hoy a su compatriota del Villarreal, el danés Jon Dahl Tomasson, de quien dijo que pronto será el máximo goleador de la historia de Dinamarca y avisó de que el domingo habrá que tener "cuidado" con el delantero del conjunto valenciano.

"Si juega Tomasson, siempre marca goles con la Selección y en la Copa de la UEFA. Creo que dentro de poco será el máximo goleador de todos los tiempos en Dinamarca. No ha jugado mucho esta temporada, pero el domingo hay que tener cuidado con él. También en el centro del campo juegan mucho y bien. Cazorla, Pires, Matías Fernández, Nihat... salga quien salga hay que tener mucho cuidado", dijo.

Asimismo, destacó que el Villarreal ha tenido problemas en los tres últimos partidos, en los que sólo ha obtenido un punto posible de nueve, "aunque tienen muchísima calidad, como se demostró a principio de temporada cuando lograron buenos resultados ganando a equipos grandes".

Respecto a las posibles bajas que puede haber en su equipo en el mercado de Navidad, Laudrup no quiso hablar de ningún caso en concreto, pese a que todo apunta a que Alberto Aguilar podría quedarse sin ficha y ser sustituido por el jugador del Valencia y ex del Getafe, Jaime Gavilán.

"No es el momento de hablar de eso. Tenemos una semana muy importante y no es el momento oportuno de hablar de salidas y entradas. Vamos a jugar en esta semana y a ver lo que pasa. Ante todo, la gente tiene que saber que si no están contentos siempre pueden hablar conmigo o el Cuerpo Técnico. El uno de Enero se abre el mercado y hay movimiento en los clubes", explicó.

"Cuando empezó la temporada, dije a los jugadores que desde el mercado de verano hasta Navidad hay que ser profesional y trabajar. Eso lo han hecho todos fenomenal. Comenté que el que no esté contento porque quiera jugar más que viniera a hablar en el mes de Diciembre y entonces miraríamos para ver que tenemos que hacer", señaló.

Además, resaltó que en el club no están "para machacar a nadie" e insistió en que si un jugador no está contento y quiere buscarse otro equipo, puede hablar con él y después con el Presidente y la Directiva para buscar una salida. "Aquí no tiene que quedarse nadie que quiera estar en otro sitio", indicó.

Finalmente, Laudrup afirmó que el equipo "está muy bien", aseguró que en los próximos partidos hay que seguir en la misma línea" y subrayó que tras la derrota ante el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón, "la reacción llegó en Burgos en un partido complicado".

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×