Ojalá pudiera renovar con Villarreal: Pires

-Sigue la Liga Española en MedioTiempo
 -Sigue la Liga Española en MedioTiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Diciembre del 2007

  • Pensará en ello hasta Enero

-Sigue la Liga Española en MedioTiempoEl centrocampista francés del Villarreal, Robert Pires, que finaliza contrato el próximo 30 de Junio, mostró su deseo de renovar con el club villarrealense aunque aseguró que tampoco le obsesionaba ese asunto y que lo importante ahora es que el equipo pueda ganar los próximos partidos.

"Pues claro que me gustaría quedarme en el Villarreal, ojalá que pudiera renovar aquí y quedarme más tiempo pero yo no soy ni el que mando ni el que debe tomar esa decisión. Para mí ahora no es una obsesión, lo primero es ganar el próximo partido y que el equipo siga ganando partidos", afirmó el jugador, que señaló que después de Enero, ya podrán abordar el tema de su renovación.

"Creo que la gente ya sabe que me ilusiona quedarme aquí, es algo que ya he dicho muchas veces y hoy lo digo otra vez. Repito que estoy muy a gusto en el Villarreal. Estoy muy contento y si el club quiere que me quede, por mí renovaría ahora pero es una decisión del club y no mía, así que esperaremos y veremos cuál es mi futuro", dijo.

Respecto a la situación del equipo, el jugador recordó que han acumulado dos derrotas y están en una "mala racha" aunque considera que para acabar con esta dinámica deben intentar ganar en Getafe y mejorar su juego.

"Sabemos que va a ser muy difícil pero yo creo en esta plantilla y en la calidad que tenemos para lograr un buen resultado", resaltó Pires, que subrayó: "lo que hemos hecho hasta hoy demuestra que tenemos un buen equipo y que estamos capacitado para parar esta mala racha".

El jugador abogó por una mayor concentración e intensidad y apuntó deben corregir las situaciones que les ha llevado a recibir goles y les ha constado muchos puntos. "La concentración es clave y fundamental desde el primer al último minuto y no podemos fallar ahí", indicó.

"Ya sabemos como andando el Getafe y que está jugando bien, tanto en liga como en UEFA. Es algo que ya sabemos. Ahora nosotros no estamos tan bien. Pero creo que vamos a encontrar un equipo que quiere jugar, que quiere salir a ganar, es mucho mejor para nosotros", señaló.

Pires admitió que los jugadores están "picados con lo que ha pasado en los últimos partidos", y por ese motivo quieren "levantar la cabeza y reaccionar y volver a ganar y a jugar buenos partidos".

-Sigue la Liga Española en MedioTiempo[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×