Schüster confía en mi futbol: Robinho

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Diciembre de 2007

  • "El del Barcelona es un partido diferente, es bueno todos los años"

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Robinho, internacional brasileño del Real Madrid, analizó el buen momento que vive en el club madridista y agradeció el apoyo de su entrenador, Bernd Schüster, del que dijo que "confía" en su futbol.

"Estoy trabajando fuerte, haciendo lo que el entrenador me pide. Las cosas están saliendo para el equipo y para mi también. Schüster confía en mi futbol, me pone donde me gusta jugar, la gente confía en mí y me siento feliz", aseguró.

Robinho compareció en una rueda de prensa marcada por las numerosas preguntas sobre el Clásico, el enfrentamiento del próximo fin de semana ante el Barcelona, que intentó evitar mostrando respeto a Osasuna, el próximo rival del Real Madrid.

"No pienso en el Barcelona porque tenemos antes un partido importante en Liga y otro de Copa del Rey. Antes de jugar ese partido hay que ganar otros importantes. Los tres puntos de Barcelona son tan importantes como los del Osasuna", dijo.

"El del Barcelona es un partido diferente, es bueno todos los años. Pero primero tenemos que pensar en ganar a Osasuna y contra el Barcelona jugar como sabemos. Si este domingo entramos a jugar pensando en el Barcelona, no haremos un buen partido", agregó.

Aunque Robinho sueña con lucirse en el Camp Nou. "Los grandes jugadores tienen que brillar en los grandes partidos. El del Barcelona es un partidazo y espero jugar con el mismo nivel que estoy teniendo".

El delantero madridista habló sobre el momento que vive su compatriota Ronaldinho. "Son cosas del futbol. Ronaldinho es un gran jugador, para mí es un fenómeno, espectacular. Pero hay momentos y momentos. El equipo no está pasando por un momento bueno, pero él tiene una gran calidad".

Por último, defendió al holandés Arjen Robben, convencido de que terminará aportando cosas importantes al equipo. "Es un excelente jugador y seguro que este año va a ayudarnos mucho. Infelizmente ha estado lesionado y lo peor para un futbolista es no poder jugar ni estar con los compañeros. Está haciendo lo posible por estar a disposición entrenador", concluyó.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×