Somos concientes de que debemos reaccionar ya: Fuentes

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Diciembre de 2007

  • "El Getafe tiene un plantel largo y de buenos jugadores"

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Fabricio Fuentes, central argentino del Villarreal, admitió que en el seno del equipo son concientes de que deben cambiar ya la dinámica negativa que atraviesan y señaló que viajan a Getafe con la ilusión de recuperar su juego y reaccionar.

"Estamos tranquilos y concientes de que debemos reaccionar ya y recuperar nuestra línea de juego", afirmó el jugador, que agregó que viajan a Getafe con esa ilusión. "Sabemos que sería bueno reaccionar ya y vamos con todas las ganas de hacerlo", insistió.

Sin embargo, el jugador admitió que no será un partido fácil. "Todos hemos visto los últimos partidos del Getafe y sabemos que son un buen equipo. Más allá de que perdieran en la última jornada, hicieron un gran partido y demostraron que son un equipo muy complicado", avisó.

"El Getafe tiene un plantel largo y de buenos jugadores, por lo que juegue quien juegue, seguro que dará el nivel", señaló Fuentes, que apuntó que lo importante para el Villarreal es aprender que no puede perder la confianza, pese a las últimas derrotas. "No podemos dudar de este equipo y de lo que puede hacer este grupo", indicó.

El central argentino analizó la situación por la que atraviesa su equipo. "Últimamente hemos tenido errores puntuales que nos han costado partidos y todos han sido muy parecidos y nos han costado goles y partidos. Todos son centros al área, con balones desde los lados y es bueno que lo corrijamos", indicó.

"La realidad es que no hemos podido mantener la línea de partidos anteriores. Estamos en tres competencias y es normal tener un bajón, que es el que venimos sufriendo en los últimos tres encuentros", afirmó Fuentes, que sigue pensando que "hay un buen equipo" y pueden estar arriba.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×