Schüster sólo piensa en el duelo ante Osasuna

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Diciembre del 2007

  • No piensa por ahora en el Barcelona

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El técnico de Real Madrid, el alemán Bernd Schüster, consideró que su equipo debe concentrarse en el partido de mañana contra Osasuna de Pamplona, antes de ir ante Barcelona.

Respecto a otra edición del Derbi Barcelona-Real Madrid el 23 de Diciembre en el Camp Nou, Schüster aseguró que deben concentrarse en el juego contra Osasuna, al margen de lo que haga hoy el cuadro blaugrana en su visita a Mestalla contra Valencia.

Tras la última sesión de entrenamiento en el campo de Valdebebas de cara al partido en que recibirán al conjunto navarro, en la fecha 16 de la Liga Española, el técnico del cuadro Merengue valoró en rueda de prensa la situación del equipo.

Expresó que el Madrid, líder de la liga con 35 puntos por encima de Barcelona con cuatro, está "en una buena línea y eso se ve en los entrenamientos, hay más alegría, y son más fáciles a pesar del esfuerzo".

También se dio tiempo para hablar de el mediocampista holandés Arjen Robben, quien no ha podido recuperarse de sus lesiones, y Schüster lo atribuye a la "ansiedad" que sufre el ex del Chelsea.

"Ha tenido algunos pequeños problemas esta semana, pero hoy ha entrenado con el equipo y está mucho mejor", señaló, además de asegurar que las constantes recaídas de las lesiones del jugador zurdo se deben porque "él quiere jugar y demostrar por qué está aquí".

Sobre la suplencia de José María Gutiérrez "Guti" en los últimos encuentros, se limitó a decir que en Real Madrid "nosotros no castigamos a nadie, es un jugador muy importante, como lo son todos los demás".

La lista de convocados para el encuentro correspondiente a la Jornada 16 de la Liga Española de futbol contra Osasuna en el Estadio Santiago Bernabéu se compone con los porteros Iker Casillas y el polaco Jerzy Dudek.

En la defensa Sergio Ramos, Fabio Cannavaro, Pepe, Marcelo, Gabriel Heinze y Royston Drenthe.

En el mediocampo Guti, Fernando Gago, Mahamadou Diarra, Julio Baptista y Robinho, además de Wesley Sneijder; y en la delantera Raúl, Javier Saviola, Gonzálo Higuaín y el holandés Ruud Van Nistelrooy.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×