Begeristain preocupado por la lesión Messi

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

Xavier López | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Barcelona, España. 16 de Diciembre de 2007

  • Estaría fuera cuatro semanas
  • Guillermo Amor sufrió un accidente

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

A Txiki Begiristain, Director Deportivo del Barcelona, le preocupa mucho el percance que sufrió Messi sobre todo por el siguiente partido que se avecina y así señaló: "es lo peor que le podía pasar al Barça. Se trata de un jugador desequilibrante que estaba en forma. A ver si lo recuperamos rápido. Bien, más que rápido, queremos que se recupere bien".

Esta mañana a Leo se le realizó una ecografía la cual delató una ruptura en la parte alta del bíceps femoral del muslo izquierdo. Se estima una baja de cuatro o cinco semanas, por lo que la "Pulga" se perdería hasta cuatro partidos de liga: Madrid, Mallorca, Murcia y Racing de Santander. Así como el de vuelta de los Dieciseisavos de la Copa del Rey frente al Alcoyano, que se disputará el 2 de Enero en el Camp Nou.

GRAVE ACCIDENTE DE GUILLERMO AMOR, EX JUGADOR BARCELONISTA

El ex jugador del Barça, Guillermo Amor está ingresado en el Hospital Verge de la Cinta de Tortosa, ya sufrió en la pasada madrugada un accidente de transito cuando volvía a casa después de estar presente en el juego Valencia-Barça pues hizo de comentarista junto con Benito Floro, ex técnico del Monterrey, para la cadena televisiva española Tele 5.

Amor se accidentó en la autopista A-7 en la localidad catalana de Ametlla de Mar y fue operado de un traumatismo abdominal, además de padecer una fractura parcial de la pelvis. El ex futbolista, de 40 años, jugó en el Barcelona, Florentina y Villarreal, además de ser internacional con la Selección Española.

Hasta este pasado verano estaba trabajando en la Dirección de las fuerzas básicas de la institución barcelonista, al lado del Director General José Ramón Alexando, aunque fue despedido de forma algo sorprendente. El estado actual de Amor es bastante grave, aunque los médicos que le atienden confían que vaya evolucionando bien de sus lesiones.

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[mt][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×