Murcia 2-1 Racing... Murcia rompe mala racha

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Diciembre de 2007

  • Racing intentó pero no pudo empatar

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

El Real Murcia, con goles de Goitom y de Baiano, éste de penalti, se reencontró ante el Rácing con la victoria después de seis jornadas de Liga sin conocer el triunfos.

En la primera parte apenas hubo juego de ataque y las defensas se mostraron muy superiores a las delanteras.

El equipo de Marcelino García dominó durante la primera parte y, aunque no llevó demasiado peligro al área grana, sí estuvo más cerca del gol que su rival. Munitis y Orio tuvieron en sus botas el 0-1 antes del descanso.

Los de Lucas Alcaraz sólo crearon una ocasión de gol, en un lanzamiento lejano de Abel al sacar una falta.

Al principio de la segunda parte el acoso del cuadro racinguista se acrecentó y el equipo montañés pudo sentenciar en esa fase. Notario y Pablo García, quien evitó el remate de Colsa tras un servicio de Munitis, impidieron el tanto cántabro.

Baiano y Abel estuvieron a punto de marcar en lo que fue el preludio del tanto conseguido por Goitom, quien remachó en el área pequeña una jugada confusa en la que la lucha de Baiano permitió el remate del delantero internacional Sub-21 por Suecia, quien así se estrenó como goleador en Primera División.

Nuevamente Abel y Baiano, en plena fase de agobio local, siguieron llevando el peligro al área racinguista, pero una jugada aislada dio paso al empate.

Un córner botado por Munitis fue aprovechado por Smolarek. El polaco, de cabeza, batió a Notario estableciendo el 1-1 seis minutos después de que el Murcia se pusiera por delante.

Los minutos fueron transcurriendo sin que ocurriera nada hasta que Goitom, sin duda el jugador del partido. El jugador sueco de origen eritreo propició el penalti cometido por Moratón, quien tocó el balón con la mano, y marcó Fernando Baiano. Los minutos finales fueron de control grana.

Ficha del partido:

2 - Real Murcia: Notario; De Coz, Mejía, Ochoa, Paco Peña; Pablo García, Movilla, De Lucas (Regueiro, minuto 51), Abel; Íñigo (Goitom, minuto 51) y Baiano (Richi, minuto 86).

1 - Racing de Santander: Toño; Pinillos, Moratón, Oriol (César Navas, minuto 46), Luis Fernández; Duscher, Colsa, Jorge López (Jordi, minuto 67), Ayoze (Tchité, minuto 60); Munitis y Smolarek.

Goles: 1-0. Minuto 56: Goitom. 1-1. Minuto 62: Smolarek. 2-1. Minuto 83: Baiano.

Árbitro: Miguel Ángel Ayza Gámez, del comité valenciano. Mostró la tarjeta amarilla a los locales Pablo García y Abel y a los visitantes Ayoze y Moratón.

Incidencias: Partido de la decimosexta jornada de la Liga de Primera División disputado en el estadio Nueva Condomina de Murcia ante 22.950 espectadores.

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×