Cerezo viajó a Marruecos para estrechar lazos con organismos deportivos

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Noviembre del 2007

  • Permanecerá allá hasta mañana

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, inició hoy una visita a Tetuán (norte) para reforzar la cooperación con diferentes entidades deportivas marroquíes y acudir al lugar donde se va a construir la futura escuela de futbol de ese club español en el país.

El viaje se produce como respuesta al realizado por una delegación del Moghreb Atlético de Tetuán (MAT) a la sede del equipo rojiblanco en Madrid en Julio de 2007 y tiene como objetivo "estrechar las relaciones históricas existentes entre los dos clubes desde hace mucho tiempo", informaron fuentes del MAT.

El programa de su estancia, que finalizará mañana, incluye una reunión con la Junta Directiva del MAT para evaluar el incremento de la cooperación entre ambas sociedades, así como una visita al Estadio Saniat R';Mel y sus nuevas instalaciones.

Su agenda de hoy prevé también que acuda a la sede de la asociación "Arbi Ben Barek" de los hinchas del Atlético de Madrid en Tetuán y al "Grupo Gold Visión", filial de esa localidad septentrional, así como una cena oficial.

En la jornada de mañana, en la que se reunirá con empresarios de la región, tendrán más peso las actividades de carácter social y está previsto que la delegación vaya a la "Asociación Benéfica Islámica", a la escuela de artesanía y artes nacionales de Tetúan, al colegio español "Jacinto Benavente" y a la medina de esa ciudad.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×