Maniche es duda ante Panathinaikos

El portugués Maniche, centrocampista del Atlético de Madrid, es duda para el partido del próximo jueves frente al Panathinaikos griego, en la última jornada de la fase de grupos de la Copa de la...
 El portugués Maniche, centrocampista del Atlético de Madrid, es duda para el partido del próximo jueves frente al Panathinaikos griego, en la última jornada de la fase de grupos de la Copa de la UEFA, debido a unas molestias físicas que le impidieron entr

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Diciembre del 2007

  • No sería la única baja en el Atlético

El portugués Maniche, centrocampista del Atlético de Madrid, es duda para el partido del próximo jueves frente al Panathinaikos griego, en la última jornada de la fase de grupos de la Copa de la UEFA, debido a unas molestias físicas que le impidieron entrenarse hoy con el grupo.

A la espera de la evolución del medio centro luso, el mexicano Javier Aguirre cuenta para ese choque con las bajas por lesión del argentino Leo Franco, el griego Giorgios Seitaridis, José Manuel Jurado y el italo-brasileño Thiago Motta, además de Juan Valera, no inscrito para esta ronda de la competición europea.

La plantilla del Atlético de Madrid regresó hoy al trabajo, tras el empate sin goles en el Estadio Nuevo Colombino frente al Recreativo de Huelva, y comenzó la preparación para el encuentro del próximo jueves, aunque los titulares del último choque sólo hicieron un entrenamiento de recuperación.

Los suplentes de ese partido se ejercitaron con algo más de intensidad sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en una sesión que contó con la ausencia de Antonio López, tras el fallecimiento de su hermana el pasado sábado.

Los futbolistas y el cuerpo técnico del Atlético de Madrid viajarán esta tarde a Benidorm para acompañar al lateral izquierdo rojiblanco en el funeral por su hermana.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×