A Javier Aguirre le gusta el compromiso de su equipo en la Copa UEFA

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Diciembre de 2007

  • Aguirre alineará a Antonio López

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

El técnico mexicano Javier Aguirre afirmó hoy que le gusta "el nivel de compromiso" de su plantel esta temporada y destacó que el objetivo en partido de la UEFA mañana ante Panathinaikos griego, es ganar para acabar como líderes esta fase del torneo.

En rueda de prensa el día previo al citado juego, el "Vasco" expresó que "en mi equipo percibo muy buenas sensaciones. En la UEFA y en casa estamos siendo un equipo serio, ya que salimos rápidamente por los partidos".

"Me gusta el nivel de compromiso que tenemos esta temporada. El objetivo que nos marcamos en este momento es quedar primeros" del sector B de la Fase de Grupos del campeonato europeo.

El "Atleti" recibe en el Vicente Calderón al rival helénico, que lidera su grupo con nueve puntos, dos más que los madrileños, segundos, en la última fecha de la fase de grupos.

Aguirre se mostró ambicioso y recalcó que su cojunto siempre sale a ganar y que "mañana no será la excepción. Iremos a por el partido. No nos vale el empate, por lo que debemos ganar".

En la misma línea se expresó hoy el Presidente atlético, Enrique Cerezo, quien afirmó que "este año los jugadores quieren y cuando quieren jugar y ganar se nota en el campo".

"Tenemos un buen equipo con el que podemos hacer muchas cosas y por eso creo que traer a alguien en invierno sería un error", declaró Cerezo a la radiodifusora local Onda Madrid.

Aguirre desveló el cuadro titular que sacará ante Panathinaikos, donde destacó la presencia de Antonio López, luego del fallecimiento de su hermana el pasado sábado.

"Sorprendentemente, el chaval tiene una entereza impresionante. Es un ejemplo de ser humano. Va a jugar con mucho entusiasmo y va a hacer un gran partido", afirmó.

Además de López, los otros 10 elegidos son el meta italiano Christian Abbiati y los jugadores de cancha Luis Amaranto Perea, Zé Castro, Fabiano Eller, Raúl García y Cléber Santana.

Por último, Luis García, Maxi Rodríguez; Diego Forlán y Sergio "Kun" Agüero.

En opinión de Aguirre, los Colchoneros llegan "frescos" a este encuentro, por lo que confía en que sea "otra oportunidad de seguir dando alegrías a la gente en casa".

Respecto al adversario de este jueves, Aguirre indicó que "teme" su "contraataque, porque se organizan bien" y en concretó citó el peligro de sus dos puntas, Ndoye y Papadopoulos.

"Del Panathinaikos sé que es un bloque con mucho oficio, que en UEFA lo ha hecho perfecto, porque no ha encajado gol y ha ganado sus tres partidos".

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×