Thierry Henry entrenó por momentos con el grupo

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Diciembre del 2007

  • Aún se duda que juegue en el Clásico

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Thierry Henry, delantero francés del Barcelona, participó hoy con el resto del grupo en la última parte del entrenamiento matinal de la plantilla azulgrana, en el Mini Estadi, como parte del proceso de recuperación de la discopatía vertebral que le mantiene apartado del equipo desde el pasado 25 de Noviembre.

El francés, cuya presencia en el Clásico del próximo domingo aún es dudosa, se ejercitó en solitario durante la primera parte del entrenamiento. Junto a Juanjo Brau, recuperador físico, disparó a puerta mientras sus compañeros realizaban varios rondos en el césped del Mini Estadi.

Cuando Frank Rijkaard dispuso dos partidos, de doce jugadores cada uno, Henry se incorporó al entrenamiento con normalidad. Participó en los partidos, jugados en un espacio de 30 metros, durante aproximadamente media hora.

El último partido disputado por Henry fue el Barcelona-Recreativo del pasado 25 de Noviembre (3-0). Desde entonces, el francés se ha perdido cinco partidos, dos de Champions y tres de Liga, debido a la discopatía entre las vértebras L5-S1 que le provoca dolor lumbar y pélvico.

Por su parte, Santi Ezquerro ya ha recibido el alta médica, recuperado de la elongación en el recto anterior de la pierna derecha que sufrió antes del encuentro de Liga de Campeones ante el Stuttgart.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×