Ronaldinho y Deco jugarán como titulares: Mijatovic

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Diciembre del 2007

  • Ve como importante la baja de Messi

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Pedja Mijatovic, Director Deportivo del Real Madrid, se mostró convencido hoy, tras la comida navideña con los medios de comunicación, de que Ronaldinho y Deco jugarán como titulares el Clásico, pese a que las primeras pruebas de Frank Rijkaard los dejó fuera del once.

"Es normal que en cada entrenamiento los entrenadores hagan pruebas. Creo que Ronaldinho jugará y Deco también lo hará", auguró el Director Deportivo madridista.

Para Mijatovic, la baja del argentino Leo Messi es importante, pero lo es más el regreso del camerunés Samuel Eto';o, al que elogió.

"Messi es un grandísimo futbolista que, por desgracia para el seguidor, nos va a privar del placer de verle jugar. Es una baja importante, pero el Barcelona ha recuperado a un grandísimo jugador como Eto';o. Es muy determinante y parece que ha vuelto en gran forma", manifestó.

El Director Deportivo del Real Madrid reconoció que "el Barcelona llega más presionado" al Clásico y trasladó la presión a su rival. ""Espero un buen partido entre dos grandes equipos. Nosotros tenemos una ventaja de cuatro puntos y creo que la presión es más para ellos".

Respecto al empate ante el modesto Alicante de Segunda División B en el estreno de Copa del Rey, Mijatovic excusó a los jugadores menos habituales.

"Es algo típico que ocurre cuando juegas contra un equipo modesto, que sale al campo muy motivado para sorprender, pero hay que entenderlo y ahora pensamos en el Clásico y después en el partido de vuelta del 2 de Enero".

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×